Complemento alimenticio para perros Farbiol Artineox

Complemento alimenticio para perros Farbiol Artineox

Artineox es un complemento alimenticio para perros de Farbiol especialmente formulado para conseguir unos óptimos resultados en problemas articulares y óseos degenerativos. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alimento complementario para el cuidado del sistema esquelético, muscular y articular de tu mascota

Artineox es un complemento alimenticio para perros de Farbiol especialmente formulado para conseguir unos óptimos resultados en problemas articulares y óseos degenerativos. Además, es imprescindible para un correcto desarrollo muscular y esquelético en cachorros de razas grandes y gigantes.

Este alimento suplementario es idóneo para completar la dieta de tu fiel compañero a muchos niveles. Por ejemplo, el fosfato dicálcico aporta nutrientes como el calcio y el fósforo para la formación y mantenimiento de un sistema óseo sano, mientras que el condroitín es un importante componente natural de la mayoría de los tejidos, abundante en ligamentos y tendones.

Por su parte, la dolomita y el diente de león contienen altas dosis de calcio y magnesio y fortalecen los tejidos conectivos, respectivamente.

 

VENTAJAS:

  • Complemento alimenticio para perros para cuidar huesos, músculos y articulaciones.
  • Gran aporte de calcio, fósforo, dolomita y diente de león.
  • Especialmente indicado en cachorros de razas grandes y gigantes.
  • Fortalece los tejidos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Suplemento para ayudar en problemas articulares y óseos.

Dosificación:

  • Cachorros y razas pequeñas: 1 comprimido diario.
  • Razas medianas y grandes: 1 comprimido cada 12 horas.

 

Ingredientes:

Fosfato dicálcico, 480 mg, condroitín sulfato, 56 mg, carbonato de calcio y magnesio, 25 mg, levadura hidrolizada, 15 mg, diente de león, 6 mg, harina de molusco, 5 mg, glucosamina sulfato, 4 mg, cola de caballo, 3mg, L-Fenilalanina, 50 mg, vitamina C, 15 mg, y celulosa microcristalina (E460), 240 mg.

 

 

Si buscas un suplemento de nutrición para mejorar los problemas articulares y óseos de tu perro, el complemento de Farbiol Artineox está formulado especialmente para cachorros de razas grandes y gigantes que necesitan un apoyo extra para un correcto desarrollo muscular y esquelético.

¿Tienes alguna pregunta?