Comida húmeda para gatos Nuevo Junior de ave y arroz

Artículo No. MRK000006108

Comida húmeda para gatos Nuevo Junior de ave y arroz

La comida húmeda para gatos Nuevo Junior está pensada específicamente para gatitos pequeños. Es un alimento realizado con ingredientes de alta calidad, tratados en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alimento húmedo para gatitos con sabor a ave de corral y arroz


La comida húmeda para gatos Nuevo Junior está pensada específicamente para gatitos pequeños. Es un alimento realizado con ingredientes de alta calidad, tratados en frío y de forma rápida para conservar todos sus minerales y vitaminas. El 67% de su composición es carne fresca de ave de corral, también tiene arroz y aceite de salmón como principales ingredientes. Es un alimento húmedo de alta digestibilidad.

Esta comida para gatos natural es rica en nutrientes y favorece el correcto crecimiento de los gatos jóvenes. Su delicioso sabor lo convierte en un alimento muy palatable que cumplirá con las expectativas de los gatos más exigentes.


VENTAJAS:

  • Alimento húmedo para gatos en edad de crecimiento.
  • Ingredientes de alta calidad que conservan todos los minerales y vitaminas.
  • Agradable sabor que hará las delicias de tu mascota.
  • Comida de alta digestibilidad y muy palatable.


USO Y ESPECIFICACIONES:
Comida húmeda para gatos en etapa de crecimiento con ingredientes de alta calidad que aportan todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para un óptimo crecimiento.


Descripción nutricional:


Ingredientes:

Ave de corral (40%), pollo (27%), caldo (28%), arroz (3%), minerales (1%), aceite de salmón (0,5%).


Constituyentes analíticos:

Humedad (79%), proteína (11,2%), contenido de grasa (6,5%), ceniza bruta (2,5%), fibra bruta (0,5%), calcio (0,25%), fósforo (0,2%).

 


¡Regálale el mejor sabor a tu querida mascota y asegúrate de que le das lo mejor para su crecimiento con la comida húmeda para gatos Nuevo Junior!

¿Tienes alguna pregunta?