Comedero para perros Zooz Snoopy

Este divertido comedero para perros decorado con dibujos de Snoopy Charlie Brown en color amarillo, está fabricado con polímero de melamina, un material plástico no tóxico ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comedero para perros Zooz Snoopy

Este divertido comedero para perros decorado con dibujos de Snoopy Charlie Brown en color amarillo, está fabricado con polímero de melamina, un material plástico no tóxico termoestable y resistente. Su base además, es antideslizante, lo que ayuda a evitar que tu mascota arrastre el comedero mientras come o bebe, incomodándole y haciendo que sea muy difícil el acceder a su contenido.

El divertido y alegre diseño de este curioso comedero para perros, hará las delicias de los fans de este personaje de comic tan querido, a la vez que decorará el espacio en el que se encuentre, dando un toque de color y originalidad.

Tu fiel amigo, sea del tamaño o raza que sea, merece un comedero para mascotas tan original y especial, fabricado con un material cuidadosamente seleccionado para ser duradero y seguro, disfrutando de una comida sin derrames. Además, se limpia de forma rápida, cómoda y sencilla en el lavavajillas.


VENTAJAS:

  • Comedero para perros con un divertido diseño que funciona como elemento decorativo.
  • Producto libre de materiales tóxicos en su fabricación.
  • Resistente y duradero.
  • De fácil limpieza en lavavajillas.
  • Con base antideslizante.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Mantener siempre limpio.

Renovar al primer signo de deterioro.

Color amarillo

Conoce el divertido comedero que tu perro elegiría.

¿Tienes alguna pregunta?