Comedero para perros Zooz 3D Snoopy color blanco

Artículo No. MRK000003708

Comedero para perros Zooz 3D Snoopy color blanco

Tu perro es parte de tu familia. Por eso, quieres que se sienta a gusto y darle todo lo mejor. Cierto, ¿verdad? El comedero para perros 3D Snoopy fabricado por Zooz es perfecto tanto para el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comedero para perros en forma de Snoopy fabricado por Zooz en color blanco

Tu perro es parte de tu familia. Por eso, quieres que se sienta a gusto y darle todo lo mejor. Cierto, ¿verdad? El comedero para perros 3D Snoopy fabricado por Zooz es perfecto tanto para el agua como para la comida de tu mascota. Realizada en cerámica de alta calidad, tu perro estará encantado de contar con este complemento en su día a día. ¡Nos encanta Snoopy!

De un tamaño estándar, con una capacidad de 650 ml, este comedero en forma de Snoopy en color blanco es perfecto para que tu perro tenga siempre agua fresca o comida en un recipiente que no altera el sabor, olor o propiedades de su alimentación. El comedero fabricado por Zooz no solo encantará a tu mascota, sino que añadirá un toque divertido al rincón donde lo dejes.

Fabricado en material no tóxico y fácil de limpiar, es un accesorio fundamental para tu perro. ¿Se te ocurre una opción más divertida, funcional y agradable de darle de beber y/o comer a tu mascota que hacerlo recordando a Snoopy y su amigo Charlie Brown?

 

VENTAJAS:

  • Material no tóxico.
  • No altera olor, sabor o propiedades de la alimentación de tu mascota.
  • Fácil de limpiar.
  • Fabricado en cerámica de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Capacidad: 650 ml.
  • Color: blanco.
  • Material: cerámica.

 

 

Te ha conquistado desde que lo has visto. ¿A que sí? A tu mascota también le pasará porque este comedero 3D en forma de Snoopy está realizado en una cerámica de alta calidad no tóxico y fácil de limpiar que no altera el olor, sabor o propiedades de su alimentación. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Tienes alguna pregunta?