Comedero para perros de melamina Snoopy Filmblack negro

Artículo No. MRK000003712_M

Comedero para perros de melamina Snoopy Filmblack negro

El comedero para perros Snoopy Filmblack es fantástico para dueños divertidos que quieren ofrecerle lo mejor a sus mascotas siempre. En diferentes colores con el negro como tonalidad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comedero para perros Snoopy Filmblack de polímero de melamina en color negro

El comedero para perros Snoopy Filmblack es fantástico para dueños divertidos que quieren ofrecerle lo mejor a sus mascotas siempre. En diferentes colores con el negro como tonalidad principal de fondo, en este comedero encontramos a Snoopy corriendo y saltando en el exterior del recipiente, y dentro, con el mensaje “I’m hungry” (tengo hambre). ¿A que te encanta?

Realizado en polímero de melamina, el comedero para perros Snoopy Filmblack es termoestable, por lo que su contenido mantiene la temperatura sin cambios, aunque se registren temperaturas altas. Además, se puede lavar en el lavavajillas y cuenta con una base antideslizante que evita que se desplace por el suelo mientras tu mascota come y/o bebe. Elige el tamaño que resulte más adecuado al tamaño de tu perro y pídelo cuanto antes. A tu mascota le encantará. Te lo garantizamos.

 

VENTAJAS:

  • Material no tóxico.
  • Termoestable y no le afectan las altas temperaturas.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace mientras la mascota come.
  • Lavable en el lavavajillas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Color: negro.

Material: polímero de melamina.

Disponible en cuatro formatos:

  • 380 ml (12,5 cm x 6,6 cm x 15 cm).
  • 650 ml (15,4 cm x 7,5 cm x 18,3 cm).
  • 070 ml (18,5 cm x 8,5 cm x 22 cm).
  • 700 ml (21,6 cm x 10,1 cm x 26 cm).

 

 

¿Te gusta el comedero de melamina Snoopy Filmblack fabricado por Zooz? Es seguro, termoestable, resistente y se puede lavar en el lavavajillas. ¡Pídelo ahora para regalárselo a tu mascota y que salte como lo hace Snoopy en este divertido recipiente!

¿Tienes alguna pregunta?