Collar para perros de cuero Stroll color marrón

Collar para perros de cuero Stroll color marrón

Elegir el collar de tu perro puede parecer algo demasiado superficial como para prestarle demasiada atención, pero… ¿Y si tuvieras la oportunidad de encontrar un collar de buena ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Collar para perros de cuero color marrón

Elegir el collar de tu perro puede parecer algo demasiado superficial como para prestarle demasiada atención, pero… ¿Y si tuvieras la oportunidad de encontrar un collar de buena calidad y resistencia que además tuviera un diseño atractivo? En Husse se lo han planteado y de esa idea ha surgido el collar para perros de cuero Stroll color marrón.

Elcollar para perros de cuero Stroll color marrón es un complemento confeccionado con cuero de alta calidad con una estructura que le confiere una mayor resistencia y durabilidad. Está hecho completamente a mano, con un diseño muy elegante en dos tonos que combinará perfecto con el pelaje de tu perro.

Cuidado hasta el más mínimo detalle, el collar para perros de cuero Stroll color marrón garantiza seguridad y comodidad para tu perro en todo momento. Sin rozaduras ni molestias. Su anilla y hebilla tienen un acabado reluciente y están hechas de metal resistente para que no haya sorpresas.

VENTAJAS

  • Diseño exclusivo, elegante y moderno en dos colores.
  • Confeccionado completamente a mano.
  • Cuero 100%.
  • Hebilla y anilla de metal resistente con acabado de alta calidad.
  • La suavidad del material evita las rozaduras en tu mascota.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Gracias a la suavidad de sus materiales puede ser utilizado durante todo el día.

 

 

¿Quién ha dicho que el collar de tu perro además de práctico y cómodo no puede tener un buen diseño? El collar para perros de cuero Stroll color marrón tiene todas las cualidades para convertirse en el accesorio perfecto para tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?