Colchoneta para perros con funda azul lavable

Artículo No. MRK000010325_M

Colchoneta para perros con funda azul lavable

Estés donde estés, y vayas donde vayas, tu perro tiene que contar con un espacio de descanso donde estar cómodo, relajado y poder pasar el rato tumbado. Así que necesitas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Colchoneta para perro color azul con asas para su transporte

Estés donde estés, y vayas donde vayas, tu perro tiene que contar con un espacio de descanso donde estar cómodo, relajado y poder pasar el rato tumbado. Así que necesitas contar con una cama para perros fácil de transportar, ligera y resistente.

Esta colchoneta para perros cumple todos estos requisitos, además de ser un artículo para que tu perro esté cómodo. Se trata de una colchoneta que cuenta con un colchón interno muy mullido, elaborado con fibras de poliéster.

La funda es de tela de tapicería, mezcla de algodón y poliéster, para que el material sea resistente, agradable al tacto y fácil de limpiar.

El diseño de la colchoneta para perros se completa con unas cómodas asas de transporte y una etiqueta que indican que los acabados son de cuero curtido de origen vegetal.

 

VENTAJAS:

  • Colchoneta ligera fácil de llevar a todas partes.
  • Cuenta con un colchón mullido, muy cómodo.
  • La funda se quita fácilmente y se puede lavar a mano.
  • El acabado con tela de tapicería aporta sofisticación al diseño.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La colchoneta para perros es de color azul lavado a la piedra y está disponible en diferentes tallas, así la cama se adapta perfectamente a todo tipo y tamaño de perro.

Los materiales del colchón y la funda están pensados para que la colchoneta sea resistente, duradera y fácil de limpiar y desinfectar.

 

 

No lo dudes, y premia a tu perro con una colchoneta muy cómoda y ligera para que tenga su sitio de descanso en cualquier espacio.

¿Tienes alguna pregunta?