Clarificador de agua instantáneo para peces

Artículo No. MRK000004115

Clarificador de agua instantáneo para peces

Los clarificadores de agua Fluval Quick Clear, son los productos perfectos para lograr un agua transparente y cristalina en un tiempo record. Son muy sencillos de usar y conseguiremos resultados muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Clarificador de agua instantáneo

Los clarificadores de agua Fluval Quick Clear, son los productos perfectos para lograr un agua transparente y cristalina en un tiempo record. Son muy sencillos de usar y conseguiremos resultados muy rápidos. Podrán luchar contra la molesta agua turbia y las manchas que surjan en los acuarios.

VENTAJAS:

  • Su especial formulación agrupa los residuos en partículas por atracción iónica, mejorando la absorción de la filtración.
  • Ayuda a eliminar las partículas no deseadas que causan agua turbia, tales como las partículas orgánicas e inorgánicas, suciedad y arena fina en suspensión rápidamente.
  • Tienen una eficacia increíble, ya que en muy poco tiempo, después de suministrarlos en el agua, vamos a notar los cambios. Estos clarificadores se encargarán de atrapar las partículas que causan la turbiedad y las manchas en el agua.
  • Al desaparecer los residuos, vamos a tener el agua completamente limpia y cristalina.
  • Su uso es tan sencillo como suministrar una dosis de clarificador al agua del acuario que queramos tratar y listo, son completamente seguros para el agua y la vida en el acuario.

Disponible en:

  • 120 ml.

¿Tienes alguna pregunta?