Chuckit! Paraflight Frisbee Flotante para perros

Chuckit! Paraflight Frisbee Flotante para perros

El frisbee acuático de nylon para perros Chuckit! es el juguete perfecto para perros activos y para los meses de calor, porque además de volar también flota en el agua....
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Disco volador de nylon que flota en el agua

El frisbee acuático de nylon para perros Chuckit! es el juguete perfecto para perros activos y para los meses de calor, porque además de volar también flota en el agua.

Al contrario de los otros frisbees, este se caracteriza por estar fabricado en goma de baja densidad y nylon. Gracias a este material suave tu perro no se hará daño al cogerlo en el aire y su dentadura y encías tampoco sufrirán. A pesar de estar hecho con goma blanda, su lona interior es muy resistente y ejerce un efecto paracaídas que hace que caiga de una forma delicada evitando posibles golpes.

Este juguete es perfecto para jugar al aire libre y en el agua con tu perro gracias a su capacidad para flotar. Sus colores le dan una mayor visibilidad para que con su gran vuelo puedas verlo fácilmente por muy lejos que llegue.Con el frisbee de Chuckit! pasaréis largas horas de diversión disfrutando juntos cualquier tarde al aire libre con el juego de lanzar, recoger, y traer. Además, jugando con tu perro con este disco volador mejorarás su resistencia, capacidad de reacción y velocidad, favoreciendo a la vez su salud y buena forma física. 

Es muy importante dedicar un rato cada día a jugar con tu perro, y qué mejor forma de hacerlo que bajar a la calle o al parque con este frisbee y lanzarselo unas cuantas veces a tu mascota. Él no tardará en cansarse de ir a buscarlo y traerlo y con poco tiempo que dediques a jugar con él conseguirás reforzar vuestra relación día a día.
Aunque este disco volador esté hecho de material blando y nylon siempre debes prestar atención y tener cuidado de no golpear a nadie con el.

La empresa Chuckit! se dedica a fabricar juguetes novedosos y originales para perros y dueños orientados siempre a favorecer el juego entre ambos y reforzar el vínculo que les une.
Chuckit! ha diseñado juguetes como los lanzadores de pelotas, juguetes acuáticos que flotan y otros que brillan en la oscuridad para jugar también cuando no hay luz. Además, tiene una variada gama de pelotas de diferentes diseños y características compatibles con sus lanzadores.

 

VENTAJAS DEL FRISBEE ACUÁTICO DE NYLON PARA PERROS CHUCKIT!

  • Frisbee acuático diseñado para volar y flotar.
  • Vuela lejos sin esfuerzo.
  • Cae de una forma delicada gracias al efecto paracaídas.
  • Colores llamativos que lo hacen más visible.
  • Fabricado con goma blanda y nylon que no daña la dentadura de tu perro.
  • Es un juguete ideal para jugar en la playa y al aire libre.
     

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Frisbee acuático de nylon que flota para jugar a lanzamientos con tu perro al aire libre o en el agua de una forma segura.


Materiales del frisbee acuático de nylon para perros Chuckit!

  • Goma de baja densidad y nylon

Tamaños:

  • Pequeños: 16,5 cm de diámetro
  • Grande: 24,5 cm de diámetro

Color:

  • Naranja y azul claro

 

 

Con el frisbee acuático de nylon para perros Chuckit! mejorarás la capacidad de reacción y la resistencia de tu perro favoreciendo su salud.
 

¿Tienes alguna pregunta?