Charm de plata para perros Anima personalizado

Charm de plata para perros Anima personalizado

Cuando una mascota se va, el dolor y las sensaciones que acompañan a este proceso son muy duras. Y aunque el tiempo es la mejor cura, existe un modo de mantener a nuestro perro un poco ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un accesorio para rendir el mejor tributo a tu perro

Cuando una mascota se va, el dolor y las sensaciones que acompañan a este proceso son muy duras. Y aunque el tiempo es la mejor cura, existe un modo de mantener a nuestro perro un poco más cerca y tener un recuerdo que nos acompañe siempre.

El charm de plata y cristal de Bohemia para perros de Anima es una pieza para las pulseras Pandora que está fabricada de manera individual con las cenizas de tu mascota. El proceso consiste en que cuando se realiza la pieza -de un modo artesanal- el cristal es soplado con una pequeña parte de las cenizas. Cuando el proceso esté terminado, el Charm quedará impregnado de ellas.

Esta joya funeraria de Anima se perfila como una pieza única y muy delicada que te permitirá llevar contigo un símbolo que te haga sentir que tu fiel compañero no está tan lejos. Es el mejor modo de mantener su esencia y recordar su presencia de un modo muy especial.


VENTAJAS:

  • Charm de plata para perros personalizado para pulseras Pandora.

  • Impregnado con las cenizas de tu mascota.

  • Fabricado en plata y cristal de Bohemia.

  • Diseño sencillo y discreto.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El charm se fabrica de manera individualizada con una pequeña muestra de las cenizas.

Materiales: 

  • Cristal de Bohemia y plata.

Medidas: 

  • 1,6 cm

Color: 

  • Dorado

Un talismán para el recuerdo. Esa es la esencia del Charm de plata personalizado de Anima. Si tu perro ha dejado huella en tu vida, demuéstraselo con el tributo que se merece. Podrás llevarlo en tu pulsera de Pandora y sentirle siempre cerca de tí.

¿Tienes alguna pregunta?