Charm de metal forma de gato

Artículo No. MRK000002651

Charm de metal forma de gato

Gracias a este complemento, lucirás en tu muñeca un bonito recuerdo de aquella mascota que tristemente has perdido. En su interior se encuentra un depósito donde podrás ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Charm de metal con forma de gato

Gracias a este complemento, lucirás en tu muñeca un bonito recuerdo de aquella mascota que tristemente has perdido. En su interior se encuentra un depósito donde podrás introducir las cenizas de tu mascota para llavarla contigo allá donde vayas de una menera muy discreta y elegante.

Con un diseño delicado y un acabado metalizado, este charm lucirá espectacular en tu pulsera y tendrá un significado muy especial para ti. Lo podrás usar en cualquier look y combinarlo con el resto de charms de tu pulsera favorita.

Con el almacenaje que lleva en su interior podrás guardar parte de sus cenizas y sentirás más cerca que nunca a tu gato. Será un bonito gesto ya que de una manera simbólica nunca te separarás de él. Esta es una forma novedosa y original de rendirle tu propio homenaje y tenerlo siempre presente en tu día a día.

 

VENTAJAS:

  • Puedes guardar las cenizas de tu mascota
  • Con un bonito diseño y acabado metalizado
  • Apto para pulseras Pandora

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Este accesorio lo podrás añadir a tu colección de charms de la pulsera Pandora con total facilidad. Además, en su interior tiene un sistema de almacenaje en el que podrás introducir una pequeña cantidad de las cenizas de tu gato.
  • Color: Plata.
  • Para conservarlo en perfecto estado, evita mojar el charm.

 

 

Hazte ya con este bonito accesorio con el que además de otorgarle un toque de elegancia a tu pulsera también podrás recordar a tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?