Champú para perros PSH SILK X-2 con biotina

Artículo No. MRK000002000

Champú para perros PSH SILK X-2 con biotina

Los perros cachorros se merecen cuidados especiales para que su etapa de crecimiento les ayude a desarrollarse fuertes, sanos y llenos de energía. Entre los cuidados que necesitan, no debemos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú para cachorros extrahidratante

 

Los perros cachorros se merecen cuidados especiales para que su etapa de crecimiento les ayude a desarrollarse fuertes, sanos y llenos de energía. Entre los cuidados que necesitan, no debemos pasar por alto el cuidado de su pelo con productos específicos para su manto en desarrollo. Este champú para perros PSH SILK X-2 con biotina está indicado para cachorros y perros con un pelaje y piel delicados (como los afectados por la dermatitis) que necesitan productos de limpieza e higiene que les ayude a recibir la hidratación que necesitan.

El champú para perros PSH SILK X-2 contiene biotina y complejos vitamínicos para que el pelo de tu querida mascota crezca con vitalidad. Este champú ayuda a activar el bulbo piloso del pelo para que crezca saludable y de forma regular. Además, como buen champú para perros, es un producto que actúa como hidratante y acondicionador para que el pelo esté suave, brillante y sea fácil de cepillar. Gracias a su olor neutro, tu mascota no notará ninguna molestia.

 

VENTAJAS:

  • Champú para perros con biotina extrahidratante.
  • Ayuda a que el manto esté fuerte, sano e hidratado.
  • Indicado para cachorros y perros con pelaje delicado.
  • El aroma neutro aporta frescor y limpieza, sin olores molestos para los perros.
  • Ideal para tratar dermatitis en perros con piel delicada.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Champú para perros con biotina extrahidratante indicado para cachorros y perros con piel y pelaje delicados que ayuda a que el manto crezca fuerte, sano, hidratado, suave y brillante.

 

Composición:

Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Potassium Olivoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Myristyl Lactate, Glycol Distearate, Cocamide Mea Laureth 10, Cocamidopropyl Betaine, Polyquaternium 7, Hydrolyzed Yeast Protein, Pyridoxine Hcl, Niacinamide, Glycerin, Panthenol, Propylene Glycol, Allantoin, Biotin, Sodium Chloride, Parfum, Edta, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazoline.

 

 

¡El mejor champú para lavar y cuidar el pelo de los cachorros con piel y pelaje delicados es el PSH SILK X-2 con biotina!

¿Tienes alguna pregunta?