Champú para perros PSH especial yorky y maltés

Artículo No. MRK000002001

Champú para perros PSH especial yorky y maltés

PSH presenta un champú de alta calidad, especialmente formulado para razas de pelo sedoso, como el Yorkshire Terrier o el Bichón Maltés, cuyo cuidado y mantenimiento resulta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú especialmente indicado para para perros de pelaje largo y sedoso como yorkies y malteses

PSH presenta un champú de alta calidad, especialmente formulado para razas de pelo sedoso, como el Yorkshire Terrier o el Bichón Maltés, cuyo cuidado y mantenimiento resulta mucho más laborioso y complicado que el de otras razas. Gracias a sus componentes naturales, con alto contenido en aceites naturales y aloe vera, se retrasa la aparición de nudos, facilitando el peinado y cuidados del manto de este tipo de perros. Tu mejor amigo ya puede gozar de un acondicionamiento extremo, que propicia la caída y suavidad de su pelaje, limpio en profundidad y bien nutrido, con ingredientes 100% veganos, libre de parabenos y siliconas.

VENTAJAS:

  • Producto especialmente formulado para razas de perro con pelaje sedoso, ayudando enormemente en el cuidado exigente de este tipo de mantos.
  • Con componentes 100% veganos, que respetan el bienestar animal al no haber sido testado en seres vivos.
  • Dificulta la aparición de nudos, para que tu mascota disfrute de un peinado mucho más agradable y de un pelaje más brillante y sedoso por más tiempo.
  • Toda la gama de productos PSH contiene ingredientes naturales, de origen vegetal y mineral, que respetan el medioambiente.
  • Champú ecológico, tanto en su contenido como en su continente, cuyo envase Ecoembres, que facilita el reciclaje y el cuidado del planeta.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Champú ecológico.
  • No testado en animales.
  • Ideal para razas de pelaje sedoso.

Consigue que tu perro tenga un pelaje brillante y nutrido con el champú especial para pelaje sedoso de PSH.

¿Tienes alguna pregunta?