Champú para perros PSH de aloe vera

Artículo No. MRK000001997

Champú para perros PSH de aloe vera

PSH presenta un champú de gran calidad, especialmente formulado para perros con pelaje apagado, reseco o deteriorado. Regálale a tu mascota momentos inolvidables de placer y calma extra ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú ecológico de aloe vera especial para perros con pelaje apagado o dermis irritable

PSH presenta un champú de gran calidad, especialmente formulado para perros con pelaje apagado, reseco o deteriorado. Regálale a tu mascota momentos inolvidables de placer y calma extra para su piel en cada sesión de lavado utilizando este producto. El ingrediente principal de este champú ecológico para perros es el aloe vera, un excelente hidratante natural que favorece la cicatrización de heridas. Tu mejor amigo ya puede gozar de un lavado totalmente natural, con ingredientes que permiten recuperar su suavidad y brillo naturales. Además, limpia en profundidad, garantizando la higiene y nutrición adecuadas para el pelaje de tu perro, con ingredientes veganos, libres de parabenos y siliconas. Por otro lado, las propiedades relajantes y calmantes del aloe vera potenciarán la felicidad de tu perro y contribuirán a mejorar su salud dérmica. Devuélvele la belleza al manto de tu perro con este champú de aloe vera.

VENTAJAS:

  • Producto especialmente formulado para perros con pelaje deteriorado, que necesitan compuestos naturales que hidraten y cicatricen.
  • PSH trabaja con componentes 100% veganos, que respetan el bienestar animal.
  • El Aloe Vera, ingrediente principal de su fórmula, favorece la hidratación, elasticidad y suavidad del pelaje de tu perro, con efectos calmantes y cicatrizantes.
  • Es un champú ecológico no testado en animales.
  • Con embalaje Ecoembes, que contribuye al cuidado del planeta.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Champú especial para perros con el pelaje deteriorado.
  • Champú especial para dermis sensibles.
  • Agradable aroma a kiwi.

Calma, relaja y nutre el pelaje deteriorado de tu perro con el champú PSH de aloe vera.

¿Tienes alguna pregunta?