Champú para perros PSH con acondicionador revitalizante

Artículo No. MRK000001988

Champú para perros PSH con acondicionador revitalizante

El champú para perros PSH con acondicionador revitalizante está pensado para aquellos animales que tienen el pelo reseco, deteriorado y que suelen tener muchos enredos. Está ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jabón para perros regenarativo que aporta suavidad y brillo

 

El champú para perros PSH con acondicionador revitalizante está pensado para aquellos animales que tienen el pelo reseco, deteriorado y que suelen tener muchos enredos. Está indicado para animales que tienen un manto largo, medio o denso. Si el pelo de tu perro está reseco, deteriorado y no consigues que luzca sano y brillante, es probable que estés usando un champú que no se adapta a las necesidades de tu mascota y que no le aporta la nutrición necesaria a su pelaje.

Este champú para perros con acondicionador no solo ayuda a que el pelaje de tu mejor amigo luzca más brillante y vigoroso, sino que también facilita el cepillado y nutre el pelo desde la raíz hasta las puntas. Su olor neutro aporta sensación de limpieza y frescor, pero sin que el aroma resulte molesto para tu mascota. Con el uso frecuente de este champú acondicionador revitalizante, el pelo de tu perro tendrá la hidratación necesaria para ganar fuerza y brillo.

 

VENTAJAS:

  • Champú para perros con acondicionador revitalizante.
  • Formulado para revitalizar pelo reseco y castigado.
  • Ayuda a evitar los enredones y que el cepillado sea más agradable.
  • Indicado para animales que tienen un manto largo, medio o denso.
  • Olor neutro que no molesta a los perros.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

El champú para perros PSH con acondicionador revitalizante está indicado para aquellos con manto largo, medio o denso para revitalizar pelo reseco y castigado y evitar los enredones.

 

Instrucciones de uso:

El champú para perros se aplica fácilmente con un suave masaje, para que penetre desde la raíz.

 

Composición:

Aqua, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Laureth-3, Methylparaben, Parfum, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Limonene, Linalol, Butylphenyl Methylpropional.

 

 

¡Con este champú para perros PSH con acondicionador y un buen cepillado, el pelo de tu mascota lucirá brillante, con cuerpo y con un aspecto muy sano!

¿Tienes alguna pregunta?