Champú para perros golden retriever olor neutro

Champú para perros golden retriever olor neutro

¿Te has enredado los dedos alguna vez en el pelo de tu golden retriever por culpa de los nudos? Es posible que a la hora de bañarlo no estés utilizando un champú adecuado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú dermoprotector para golden retriever

¿Te has enredado los dedos alguna vez en el pelo de tu golden retriever por culpa de los nudos? Es posible que a la hora de bañarlo no estés utilizando un champú adecuado para él. En Perrogatoland tienen la respuesta a tu problema, el champú para perros golden retriever olor neutro.

Di adiós a los nudos y hola a un perro limpio con el pelo sano y suave. El champú para perros golden retriever olor neutro tiene una fórmula creada específicamente para aportarle toda la hidratación y nutrientes que tu perro necesita. De esta manera su pelo lucirá brillante y con un color perfecto.

No te vamos a engañar, cuando notes lo sedoso que estará el pelo de tu perro con el champú para perros golden retriever olor neutro no podrás dejar de acariciarlo. Además, esta fórmula no le irritará los ojos y no contiene parabenos ni siliconas.

 

VENTAJAS:

  • Evita la aparición de nudos y enredos.
  • Potencia el color natural del pelo y evita los enredos y nudos.
  • No irrita los ojos.
  • Fórmula respetuosa con el ph de la piel de tu perro.
  • Sin parabenos ni siliconas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

A la hora del baño mezcla tres partes de agua por una de champú y solo tendrás que frotar como haces siempre.

 

INGREDIENTES:

D- Pantene (nutre la raíz del pelo), dermoprotector (protege la piel, impide las irritaciones y la caspa además de las bacterias del mal olor), nutrientes, aceites naturales (jojoba y maleuca), perfume, brillo natural y no contiene siliconas ni parabenos.

 

 

Presume de perro con un pelo sano y sedoso gracias al champú para perros golden retriever olor neutro.

¿Tienes alguna pregunta?