Una alternativa eficaz y no agresiva para la piel de tu perro que acabará con insectos, garrapatas, pulgas, ácaros y piojos.
El champú para perros Activo FBL de Farbiol es un producto antiparasitario elaborado a base de permetrina, una sustancia con grandes efectos insecticidas y acaricidas que se utiliza como repelente de insectos y ácaros.
Como se trata de un componente de baja toxicidad, podrás proteger al 100% a tu perro del ataque de parásitos de externos sin dañar su piel ni su pelo. De hecho, verás cómo su pelaje se suaviza y le peinarás más fácilmente.
La permetrina, que actúa como una neurotoxina que despolariza la membrana celular nerviosa en el parásito para provocar su muerte, tiene también efectos ovicidas, es decir, evita la eclosión de posibles huevos que hayan quedado adheridos en el pelo. Mantiene su efecto hasta dos semanas después.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Composición:
Permetrina (0.1 %).
Si buscas un champú que proteja a tu perro de parásitos y le deje un pelaje brillante y cuidado, la solución jabonosa de Farbiol Activo FBL nunca debería faltar en el baño de tu mascota.