Champú para perros Cloel antiparasitario olor neutro

Artículo No. MRK000008260_M

Champú para perros Cloel antiparasitario olor neutro

Protege la salud de tu mascota y cuida su higiene con este champú antiparasitario para perros Cloelolor neutro. Su fórmula a base de tetrametrina tiene un potente efecto como acaricida ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.25€ - 45.50€
Información de Envío

Características

Champú para perros antiparasitario con tetrametrina y olor neutro

Protege la salud de tu mascota y cuida su higiene con este champú antiparasitario para perros Cloelolor neutro. Su fórmula a base de tetrametrina tiene un potente efecto como acaricida e insecticida que elimina las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos. Este champú antiparasitario para perros también contiene butóxido de piperonilo, que refuerza la acción de la tetrametrina y reduce el riesgo de que tu mascota sufra infecciones parasitarias externas.

Formulado con ingredientes de calidad profesional, este champú antiparasitario para perros tiene un pH adecuado que mantiene el equilibrio natural de ácidos y grasas en su piel y previene las alergias e irritaciones cutáneas. A diferencia de otros champús antiparasitarios para perros, este producto no tiene olor y deja el pelo suave y sedoso para un peinado más fácil. Está diseñado para cualquierraza, incluidas las razas de exposición.

 

VENTAJAS:

  • Champú antiparasitario para perros Cloel olor neutro que elimina pulgas y garrapatas.
  • Contiene butóxido de piperonilo que refuerza su acción acaricida e insecticida.
  • pH adecuado a la piel del animal.
  • Con olor neutro.
  • Deja el pelo suave y sedoso para un peinado más fácil.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Se recomienda diluir en agua antes de aplicarlo para que penetre con más facilidad entre el pelo del animal.

 

Composición:

Aqua, Cocoamidopropylbetaina, Alcohol Denat, Coca- Mide Dea, SodiumChloride, Perfume, Tretramethrin 2%, PiperonylButoxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Polyquaternium-7, Ácido cítrico.

 

 

Mantén a raya las infecciones parasitarias externas en tu mascota con este champú antiparasitario para perros Cloel olor neutro con tetrametrina.

¿Tienes alguna pregunta?