Champú para perros bulldog francés olor neutro

Artículo No. MRK000004630_M

Champú para perros bulldog francés olor neutro

No hay nada como acariciar a un perro recién bañado. Su pelo está suave, brillante y, además, está mucho más cómodo. Pero encontrar el champú ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú desmoprotector especial para bulldog francés

No hay nada como acariciar a un perro recién bañado. Su pelo está suave, brillante y, además, está mucho más cómodo. Pero encontrar el champú para perros adecuado para su tipo de pelo puede ser algo complicado. ¿Sabías que existen champús específicos para algunas razas?

Si tu perro es un bulldog francés Perrogatoland tiene la solución, el champú para perros bulldog francés olor neutro. Este champú para perros está formulado específicamente para la raza, que tiende a tener una piel muy delicada. Con este champú no sólo le aportarás el grado exacto de hidratación que necesita, sino que evitarás que se le caiga tanto el pelo.

El champú para perros bulldog francés olor neutro además da brillo y suavidad al pelo de tu mascota y evita la caspa. Además, podrás percibir ese olor a perro recién bañado durante días. Y un último detalle, no contiene parabenos ni siliconas.

 

VENTAJAS:

  • Desarrollado específicamente para la raza bulldog francés.
  • No irrita los ojos.
  • Respeta el ph de la piel.
  • Sin parabenos ni siliconas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Mezcla tres partes de agua por una de champú y baña a tu bulldog francés como haces siempre.

 

INGREDIENTES:

D- Pantene (nutre la raíz del pelo), dermoprotector (protege la piel impidiendo la irritación, la caspa y las bacterias que causan el mal olor), nutrientes, aceites naturales (jojoba y maleuca), perfume, brillo natural y sin siliconas.

 

 

El champú para perros bulldog francés olor neutro cuida de la piel y el pelo de tu perro dándole un brillo y una suavidad increíbles.

¿Tienes alguna pregunta?