Champú para perros bichón maltés olor neutro

Artículo No. MRK000004644_M

Champú para perros bichón maltés olor neutro

El mismo champú no sirve para todo tipo de pelos, eso es algo que ocurre tanto con los humanos como con los perros. Eso lo saben muy bien en Perrogatoland y por eso han desarrollado una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú dermoprotector para bichón maltés

El mismo champú no sirve para todo tipo de pelos, eso es algo que ocurre tanto con los humanos como con los perros. Eso lo saben muy bien en Perrogatoland y por eso han desarrollado una línea completa de champú para perros con productos específicos para cada raza. Y entre estas razas se encuentra el bichón maltés.

Si por algo destaca el bichón maltés es por su pelo largo. ¿Pero cómo conseguir que esté siempre suave y desenredado? ¿Basta con cepillarlo todos los días? El champú para perros bichón maltés olor neutro le aporta toda la hidratación que necesita para tener un pelo sano. Además, aporta cuerpo a su pelo evitando que se rompa y enrede.

No más nudos. Con el champú para perros bichón maltés olor neutro no solo conseguirás que su pelo esté suave y brillante, sino que también realzarás su color blanco natural sin necesidad de productos químicos.

 

VENTAJAS:

  • El olor a limpio dura varios días después del baño.
  • Evita los nudos y enredos.
  • No irrita los ojos.
  • Sin parabenos ni siliconas.
  • Respeta el ph de la piel de tu perro.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Baña a tu bichón maltés mezclando tres partes de agua por una de champú.

 

INGREDIENTES:

D- Pantene (nutre la raíz del pelo), dermoprotector (protege la piel, evita las irritaciones y la aparición de caspa y de las bacterias que provocan el mal olor), nutrientes, aceites naturales (jojoba y maleuca), perfumes, brillo natural y sin siliconas.

 

 

El champú para perros bichón maltés olor neutro hará que tu mascota disfrute durante más tiempo de un pelo suave y sin enredos.

¿Tienes alguna pregunta?