Champú para perros Andiroba PSH repelente parásitos

Artículo No. MRK000002003

Champú para perros Andiroba PSH repelente parásitos

El champú para perros Andiroba PSH es un producto para el cuidado de tu mascota que tiene dos objetivos: cuidar el pelaje del perro para fortalecerlo, y proteger al perro de las picaduras de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú natural repelente de insectos y parásitos externos

El champú para perros Andiroba PSH es un producto para el cuidado de tu mascota que tiene dos objetivos: cuidar el pelaje del perro para fortalecerlo, y proteger al perro de las picaduras de insectos y otros parásitos externos.

El champú para perros contiene aceite de andiroba, un ingrediente natural con excelentes propiedades para repeler insectos y parásitos en las épocas estivales. Como champú repelente, su aplicación previene de las picaduras de mosquitos, pulgas o garrapatas, que no solo pueden causar molestias a tu perro, sino también infecciones u otras molestias.

La ventaja de este champú repelente es que es 100% natural, muy efectivo, pero no tóxico, ni abrasivo con el pelaje y piel de tu perro,

 

VENTAJAS:

  • Repelente antimosquitos muy efectivo.
  • Composición 100% natural.
  • De fácil aplicación durante el lavado de tu perro.
  • Champú neutro que no molesta a tu perro.
  • Hidrata su pelaje al mismo tiempo que le protege de picaduras.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El champú repelente de mosquitos y garrapatas es de olor neutro y se aplica con un suave masaje, durante el lavado de tu pelo, aclarándolo con agua y sin causar irritaciones.

 

Composición:

Aqua - Sodium Lauryl Sulfate - Cocamide Dea - Cocamidopropyl Betaine - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Trideceth-9 - Polysorbate-20 - Sodium Chloride - Carapa Guaianensis Seed Oil - Jojoba Wax Peg-120 Esters - Parfum - Citronellol - Limonene - Linalol - Citric Acid - Methylchloroisothiazolinone - Methylisothiazoline.

 

 

El mejor champú para el verano, para que tu perro tenga un pelaje cuidado y esté protegido de las picaduras de parásitos.

¿Tienes alguna pregunta?