Champú para cobayas sin parabenos pelo brillante

Champú para cobayas sin parabenos pelo brillante

Si disfrutas acariciando el pelo de tu cobaya y aprecias el bonito pelaje de esta raza de roedores, es importante que aportes los cuidados y limpieza necesarios para que su pelo esté sano....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú para cobayas dermoprotector con aroma neutro

Si disfrutas acariciando el pelo de tu cobaya y aprecias el bonito pelaje de esta raza de roedores, es importante que aportes los cuidados y limpieza necesarios para que su pelo esté sano.

Este champú para cobayas es un producto diseñado para las necesidades de este roedor, aportando la hidratación que necesita su pelo, gracias al D-pantene y los aceites naturales que favorecen a la nutrición y brillo natural.

También es dermoprotector, por lo que es muy útil para higienizar con un producto adecuado para cobayas, evitando que su piel sufra irritaciones o la aparición de caspa.

El champú tiene un aroma neutro que aporta olor a limpio, pero sin que sea molesto para la cobaya.

 

VENTAJAS:

  • Champú formulado para el pelaje de cobayas.
  • Libre de parabenos y siliconas.
  • Nutre desde la raíz.
  • Evita la caída del pelo.
  • Aporta nutrición y brillo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El champú para cobayas está disponible en diferentes tamaños y su uso frecuente aportará salud y vigor al pelaje de tu mascota.

Para aplicarlo, se debe de mezclar 1 parte de champú con 3 de agua y masajear con cuidado para que penetre bien en todo el cuerpo.

 

INGREDIENTES:

D- Pantene, dermoprotector, nutrientes para el pelo (aceites naturales) jojoba, malaleuca, perfumes, brillo natural y sin siliconas.

 

 

Conseguirás que tu cobaya luzca un pelo sedoso y brillante, garantizando que usas un producto adecuado para esta raza y que respeta el pH de su piel.

 

¿Tienes alguna pregunta?