Cesar Receta de la Huerta Pollo Tarrina para perros

Artículo No. CES368249

Cesar Receta de la Huerta Pollo Tarrina para perros

La tarrina Cesar Huerta Pollo y verduritas es un alimento completo y equilibrado para perros que se elabora con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Tiernas barritas de carne con un delicado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.25€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: 150g

Cesar Recetas de la huerta para perros

La tarrina Cesar Huerta Pollo y verduritas es un alimento completo y equilibrado para perros que se elabora con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Tiernas barritas de carne con un delicado centro de hortalizas. A tu perro se le hará la boca agua cuando pruebe esta increíble receta con un sabor y una jugosidad únicos.

Esta comida húmeda Cesar se elabora con nada más y nada menos que un 50% de carne junto a zanahorias y pimiento rojo. Su fórmula cubre las necesidades nutricionales de los perros adultos de raza pequeña, hasta 10 kg. Está enriquecida con vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmunitario. Además, no contiene azúcares ni aditivos artificiales como colorantes o aromas. Ideal para combinarla con el pienso o como alimento completo; también como premio para mimar a tu perro siempre que te apetezca.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo completo y saludable para perros adultos de raza pequeña.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Carne y subproductos animales (50 %, incluido 4 % de pollo), verdura (incluido 4 % de zanahorias y pimiento rojo), cereales, minerales, subproductos vegetales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 9.0 %, Grasa bruta 5.0 %, Fibra bruta 0.4 %, Ceniza bruta 2.0 %, Calcio 0.34 %, Fósforo 0.23 %, Humedad 82.0 %.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina D3 (150 IE/(kg), yodato de calcio anhidro (0,39 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (4,1 mg/kg), sulfato de hierro monohidratado (10 mg/kg), sulfato de manganeso (II) monohidratado (5,6 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (44,5 mg/kg). Aditivos tecnológicos: Goma Cassia (2000 mg/kg), nitrito de sodio (12,6 mg/kg).
Dosificación:
 
Peso Solo tarrina Tarrina Pienso
5 kg 2 1/2 1 50 g
7 kg 3 1 1/2  55 g
10 kg 4 1 1/2 90 g

Formato:
  • Tarrina de 150 g


Con la tarrina Cesar Huerta Pollo y verduritas cuidarás la salud de tu perro a la vez que el disfruta de un increíble plato.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?