Cepillo para perros FoOlee Easee multiposición color Púrpura

Artículo No. MRK000002046

Cepillo para perros FoOlee Easee multiposición color Púrpura

El cepillo para perros FoOlee Easee es de los más eficaces para el cuidado del pelo y piel de tu perro, ayudando a retirar todo el pelo muerto y que este no se esparza por todas las ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cepillo para perros para eliminar el pelo muerto

El cepillo para perros FoOlee Easee es de los más eficaces para el cuidado del pelo y piel de tu perro, ayudando a retirar todo el pelo muerto y que este no se esparza por todas las superficies de tu casa.

Este cepillo para perros destaca, por un lado, por la eficacia de sus púas y su cabezal multiposición que ayudan a eliminar el pelo sobrante y desenredar sin tirones. Y, por otro lado, el cepillado ayuda a que el pelo de tu perro esté más sano, brillante y sin que la piel sufra irritaciones.

El cepillo para perros para eliminar pelo muerto se adapta a todo tipo de pelos, sin importar la longitud y el espesor de la capa de pelo, gracias al cabezal multiposición y el diseño del cepillo. Esto también ayuda a cepillar todas las partes de tu perro, eliminando el pelo sobrante de todo el cuerpo.

 

VENTAJAS:

• Cepillo antitirones.
• Cabezal multiposición para adaptarse mejor.
• Mango ergonómico para que el cepillado también sea cómodo para ti.
• Elimina y recoge todo el pelo muerto.
• Refuerza y respeta el pelaje de tu perro.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El cepillo para perros FoOlee Easee de color púrpura está fabricado en plástico resistente y la empuñadora es ergonómica, gracias a la goma blanda.

El cepillo tiene una medida de 46 mm para que se puedan cepillar todas las partes de tu perro con comodidad y eliminar el pelo sobrante.

El pelaje de tu perro estará más sano y brillante, y tu casa más libre de pelo muerto que se le va cayendo. ¡Qué más se puede pedir!

¿Tienes alguna pregunta?