Cepillo para perros FoOlee Easee multiposición color Azul

Artículo No. MRK000000996_M

Cepillo para perros FoOlee Easee multiposición color Azul

El cepillo eliminador de pelo muerto FoOlee Easee es un práctico cepillo que te permite retirar el pelo muerto de tu perro mientras mantienes intacto y libre de daños el resto del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cepillo eliminador de pelo muerto FoOlee Easee

El cepillo eliminador de pelo muerto FoOlee Easee es un práctico cepillo que te permite retirar el pelo muerto de tu perro mientras mantienes intacto y libre de daños el resto del manto.

Esta potente herramienta cuenta con cabezal multiposición que se adapta a todo tipo de pelajes. El cabezal adaptable permite eliminar el pelo muerto y enredones de forma suave y agradable en todo tipo de razas de perro, independientemente del grosor o tipo de pelo o su longitud.

VENTAJAS:

  • Cabezal adaptable a pelajes de todo tipo y longitud.
  • Cepillo ergonómico con empuñadura en goma blanda para que el cepillado sea más cómodo para ti y más agradable para tu mascota.
  • 3 posiciones de peinado

USO Y ESPECIFICACIONES:

Permite escoger entre tres medidas para adaptarse a todo tipo de pelajes:

  • 46 mm
  • 65 mm
  • 95 mm

Material: plástico resistente con empuñadura de goma ergonómica.

Color: azul

¿Estás buscando un cepillo que te permita cuidar la salud del pelo de tu perro? Este cepillo eliminador de pelo muerto te permite conseguirlo de forma cómoda para ti y agradable para él gracias al cabezal adaptable y la empuñadura ergonómica de goma blanda. Disponible en tres formatos, elige el que más se adapte al pelaje de tu perro y hazte, por fin, con el accesorio que estabas buscando.

¡Y a presumir de pelazo!

¿Tienes alguna pregunta?