Cepillo para gatos FoOlee Easee cabezal multiposición

Cepillo para gatos FoOlee Easee cabezal multiposición

El cepillo para gatos FoOlee Easee es el mejor accesorio para el cuidado e higiene de tu gato. Se trata de un cepillo muy efectivo para eliminar enredos en el pelaje de tu gato sin hacerle ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cuida el pelaje de tu gato con un cepillado que ayude a eliminar el pelo muerto

El cepillo para gatos FoOlee Easee es el mejor accesorio para el cuidado e higiene de tu gato. Se trata de un cepillo muy efectivo para eliminar enredos en el pelaje de tu gato sin hacerle daño. El cepillo para pelo de gato cuenta con un cabezal multiposición para adaptarlo a todo tipo de pelajes y cepillar cómodamente todas las partes de su cuerpo.

El diseño de su cabezal está pensado para retirar los pelos muertos sin dañar el pelaje vivo.

Su cabezal multiposición ayuda a que el cepillado sea efectivo en todo tipo de pelajes, sin importar la longitud o espesor. Elimina el pelo muerto con facilidad para que el cepillado a tu gato sea cómodo y placentero para los dos. Cepillando el pelo de tu gato con FoOlee Easee cuidarás su pelaje y evitarás el exceso de pelo caído en casa. El diseño y acabado de las cerdas del cepillo cuidan y respetan la piel del gato, evitando irritaciones y tirones.

VENTAJAS:

  • Cabezal multiposición para diferentes pelajes y posiciones.
  • Fácil eliminación del pelo muerto.
  • Cuida la piel del gato.
  • Material resistente con empuñadura ergonómica.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El tamaño pequeño del cepillo facilita su manejo y está fabricado en plástico resistente, con una empuñadora de goma blanda ergonómica. La recomendación es emplear el cepillo para gatos FoOlee Easee con frecuencia para deshacer enredos y retirar el pelo muerto.

Con este accesorio tu gato estará encantando de que le cepilles, ayudando a la salud de su pelaje y a que tu casa tenga menos pelos.

¿Tienes alguna pregunta?