Cat Chow Kitten Pienso

Artículo No. CHC12251415

Cat Chow Kitten Pienso

Pienso para gatitos con pollo, rico en proteínas y DHA que ayuda al desarrollo de la visión y el cerebro de los gatos de menos de 1 año de edad.

Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cat Chow
  • Peso: 1.5 kg
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Gatito
  • Nutrición: Con Cereales
  • Sabores: pollo

Pienso para gatos en crecimiento Cat Chow Kitten

Cat Chow Kitten es un pienso para gatos en crecimiento que constituye una dieta equilibrada para que el recién llegado a casa crezca sano, fuerte y lleno de vitalidad. Convierte la alimentación de tu mascota en tu prioridad y dale los nutrientes necesarios para que sea ese animal vigoroso que todos queremos.

La llegada de un gato de temprana edad a casa es un gran acontecimiento para toda la familia. Si quieres darle la mejor alimentación para que esté en forma, elige un pienso de calidad desde que es pequeño y asegúrate un crecimiento sin deficiencias. Cat Chow Kitten es una magnífica elección para tu pequeño felino hasta que alcance la edad adulta (aproximadamente hasta los doce meses de edad).

Este pienso para gatitos está indicado en la alimentación de gatas gestantes o gatas que están amamantando, pues es un alimento muy energético que satisface las necesidades nutricionales en esta etapa especial de su vida. Contiene una combinación específica de ingredientes naturales que llenan a tu mascota de energía y nutrientes específicos en una buena alimentación para el desarrollo.

Su alto contenido en carne asegura una elevada proporción de proteínas para que tu gato tenga un buen desarrollo de la masa muscular y sea la envidia de todos. El pescado también está incluido entre sus ingredientes, y favorece el desarrollo del cerebro y la visión. Por otra parte, la vitamina E refuerza las defensas naturales.

Este alimento para gatos se completa con una selección de verduras y hierbas aromáticas naturales que aportan beneficios al estado general de salud de tu pequeño amigo. Las croquetas son muy apetecibles y tienen forma estrellada que se rompen en pequeños trozos para que los gatos pequeños puedan comerlas y masticarlas con facilidad. También son rehidratables para que nuestra nueva mascota se inicie en la alimentación sólida.

Cat Chow, empresa especializada en alimentación animal con más de 80 años de experiencia en nutrición, es el mejor aval de que esta comida para gatos contiene todos los nutrientes que necesita tu felino para crecer sano.

 

VENTAJAS:

  • Comida para gatos en crecimiento, gatas gestantes y gatas lactantes.
  • Combinación de ingredientes naturales (carne, hierbas aromáticas y verduras).
  • Alto contenido en proteínas de calidad.
  • Favorece el desarrollo cognitivo y la visión.
  • Vitamina E para estimular las defensas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para la alimentación diaria de gatos en edad de crecer. También apropiado para gatas gestantes y lactantes.
  • En gatos a partir de tres semanas, puede hidratarse el alimento con un poco de agua. Poco a poco reduce la cantidad de pienso hasta que lo consuma completamente seco.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: Cereales* (grano entero 32%), Carnes y subproductos animales (30%, de las cuales 14% pollo), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0.07% zanahorias deshidratadas equivalente a 0.4% zanahorias, 0.07% guisantes deshidratados equivalente a 0.4% guisantes), Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%). *Ingredientes naturales.

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 17 000; Vit. D3: 1 400; Vit. E: 120; mg/kg: Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 64); Yodato de calcio anhidro: (I: 2.1); Sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu: 12); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 6.9); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 90); Selenito de sodio: (Se: 0.14); Taurina: 1 150. Con Antioxidantes.

Composición Analítica: Proteína bruta: 38,0%, Grasa bruta: 13,0%, Ceniza bruta: 8,0%, Fibra bruta: 2,5%, DHA: 0,011%.

Dosificación:

Cantidad diaria recomendada para gatitos Número de tomas diarias (g/día)
6 a 12 semanas 50 a 70 g en 2 o 3 tomas
3 a 6 meses 70 a 80 g en 2 tomas
6 a 12 meses 80 g en 2 tomas