APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Casetas de lona para perros

perro
3 Productos

Con nuestras casetas de lona para perros, tu mascota y tú ganaréis autonomía. Cuélgatela del brazo y llévatela al parque o a lo alto de una montaña: los límites solo los pones tú.

De todo el catálogo de TiendAnimal, las casetas de lona para perros son la opción más versátil, ya que pesan muy poco y son plegables, con lo que puedes llevarlas contigo de viaje, al campo o la playa o montarlas dentro de casa y utilizarlas como caseta, transportin o tienda de campaña. Son también muy prácticas si tienes cachorros, para aislarlos a ratos hasta que aprendan los horarios y lugares donde pueden hacer sus necesidades.

Al ser totalmente plegables, cuando se cierran no ocupan nada, de modo que puedes guardarlas en cualquier rincón de la casa. Se montan y desmontan muy fácilmente y llevan unas asas para poder transportarlas con comodidad.

Este tipo de casetas para perros son muy duraderas y resistente al agua. Incluyen unas amplias ventanas que mejoran la ventilación y en los laterales cuentan con bolsillos, muy útiles para guardar todo lo que necesites cuando salgáis de casa.

En nuestra tienda online tenemos todo tipo de tamaños y modelos con distintos accesorios. Algunos llevan una tela independiente para colocar sobre el techo como protección contra la lluvia y los rayos del sol; otros están provistos de unos ganchos para fijar la caseta al suelo y darle una mayor estabilidad, y los hay que incluyen hasta una manta, para que estéis donde estéis tu mascota se sienta cómoda y en casa.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."