Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Casetas de lona para perros

perro
3 Productos

Con nuestras casetas de lona para perros, tu mascota y tú ganaréis autonomía. Cuélgatela del brazo y llévatela al parque o a lo alto de una montaña: los límites solo los pones tú.

De todo el catálogo de TiendAnimal, las casetas de lona para perros son la opción más versátil, ya que pesan muy poco y son plegables, con lo que puedes llevarlas contigo de viaje, al campo o la playa o montarlas dentro de casa y utilizarlas como caseta, transportin o tienda de campaña. Son también muy prácticas si tienes cachorros, para aislarlos a ratos hasta que aprendan los horarios y lugares donde pueden hacer sus necesidades.

Al ser totalmente plegables, cuando se cierran no ocupan nada, de modo que puedes guardarlas en cualquier rincón de la casa. Se montan y desmontan muy fácilmente y llevan unas asas para poder transportarlas con comodidad.

Este tipo de casetas para perros son muy duraderas y resistente al agua. Incluyen unas amplias ventanas que mejoran la ventilación y en los laterales cuentan con bolsillos, muy útiles para guardar todo lo que necesites cuando salgáis de casa.

En nuestra tienda online tenemos todo tipo de tamaños y modelos con distintos accesorios. Algunos llevan una tela independiente para colocar sobre el techo como protección contra la lluvia y los rayos del sol; otros están provistos de unos ganchos para fijar la caseta al suelo y darle una mayor estabilidad, y los hay que incluyen hasta una manta, para que estéis donde estéis tu mascota se sienta cómoda y en casa.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"