Caseta para conejos Gaun Toscana de madera

Artículo No. MRK000013270

Caseta para conejos Gaun Toscana de madera

Si lo tuyo son las pequeñas mascotas, peludas y con dientes grandes y amantes de las zanahorias, sabrás que los espacios donde viven marcan su bienestar y calidad de vida. Por ello, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
98.12€
Vendido y enviado por Gaun
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 15.00€.
Información de Envío

Características

Jaula muy práctica que incluye un parque y una zona de refugio para que tu mascota descanse

Si lo tuyo son las pequeñas mascotas, peludas y con dientes grandes y amantes de las zanahorias, sabrás que los espacios donde viven marcan su bienestar y calidad de vida. Por ello, siempre debes apostar por opciones amplias, fabricadas con materiales de calidad y con diseños que les permita disfrutar de su entorno.

La caseta para conejos Gaun, modelo Toscana, está fabricada con madera de alta resistencia y diseñada con dos espacios muy bien diferenciados. Por un parte, tu mascota disfrutará de un parque de juegos y, por otra, de un lugar dedicado a descansar y a refugiarse.

Cada una de estas zonas tiene una puerta de acceso independiente y, como es muy ligera, permite trasladarla con facilidad para que te lleves contigo a tus conejos siempre que puedas.

 

VENTAJAS:

  • Caseta para conejos de madera.
  • Bonito diseño y materiales de gran calidad y resistencia.
  • Dos zonas delimitadas: una de juego y otra para el descanso.
  • Diferentes puertas de acceso.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Caseta para conejos que incluye 2 secciones diferenciadas: un parque y un refugio con el suelo de madera para que haga su nido en un lugar acogedor.

Material: Madera.

Medidas: 116 x 63 x 52'5 cm.

Peso: 5'13 kg

 

 

Si quieres que tu mascota disfrute y tenga una buena calidad de vida, la caseta para conejos de Gaun le ofrece a tu conejo todo lo que necesitará para entretenerse y descansar en las mejore condiciones.

¿Tienes alguna pregunta?