Casco de equitación Pro Riding adultos unisex azul

Artículo No. MRK000013051_M

Casco de equitación Pro Riding adultos unisex azul

Montar a caballo es una actividad muy placentera y que apasiona a los amantes de los caballos, pero es importante equiparse adecuadamente para evitar golpes y estar seguros....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Casco de equitación para adultos unisex en color azul marino

Montar a caballo es una actividad muy placentera y que apasiona a los amantes de los caballos, pero es importante equiparse adecuadamente para evitar golpes y estar seguros.

Los cascos de equitación son un accesorio imprescindible para montar a caballo, y aquí te presentamos un modelo que cumple todas las prestaciones en cuanto a seguridad y comodidad.

Este casco para equitación es un modelo para adultos de diseño unisex en color azul marino. El exterior está confeccionado con microfibra para que sea resistente y fácil de limpiar.

Se ajusta al cuello con una hebilla de abertura rápida y el arnés de la correa cuenta con un refuerzo acolchado en la zona de la barbilla para que se ajuste bien y no cause rozaduras.

El interior del casco de equitación cuenta con un forro COOLMAX para que sea cómodo y transpirable, además de que extrae fácilmente. El casco también cuenta con ventilación frontal.

 

VENTAJAS:

  • Casco unisex con un diseño sencillo y clásico.
  • Materiales de alta calidad y resistencia.
  • El casco de equitación cumple con los estándares de seguridad británicos PAS015 para montar y participar en competiciones.
  • El acabado de la correa aporta comodidad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El casco para equitación de uso unisex está disponible en varias tallas para que te asegures que se ajusta perfectamente a tu cabeza, sin que quede holgado, ni demasiado apretado.

Para saber tu talla, lo más conveniente es medir el diámetro de tu cabeza y compararlo con la tabla de medidas.

 

 

Si eres un aficionado a montar a caballo, no te puede faltar este clásico y efectivo casco de equitación.

¿Tienes alguna pregunta?