Camiseta unisex negra con estampado border collie

Camiseta unisex negra con estampado border collie

Si te gusta la moda y los border collie, esta camiseta está diseñada para ti. Es una camiseta unisex que cuida todos los detalles, tanto su diseño como su fabricación ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta unisex negra con estampado de border collie

Si te gusta la moda y los border collie, esta camiseta está diseñada para ti. Es una camiseta unisex que cuida todos los detalles, tanto su diseño como su fabricación responsable.

La camiseta unisex está confeccionada con algodón 100% de alta calidad, del mejor gramaje (190GSM). Es un tipo de algodón semi peinado que destaca por su resistencia, confort y calidad.

La camiseta unisex para adultos es de color negro y con una imagen de un border collie estampada en la zona delantera. El corte de la camiseta es tubular y de estilo clásico. Es de manga corta y con cuello redondo.

La camiseta, además de por su divertido diseño, es una camiseta comprometida con su entorno y fabricada bajo los parámetros de la moda sostenible. El algodón empleado tiene la certificación OEKO-TEX que demuestra que es de cultivo ecológico, libre de químicos.

Ralfnature fabrica camisetas avaladas por el certificado de la FAIR WEAR FOUNDATION que demuestra que la marca apuesta por una moda justa, sostenible y responsable.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de algodón de alta calidad.
  • Diseño actual y para los amantes de los animales.
  • Ideal para regalar a los aficionados de la raza border collie.
  • Prenda sostenible y ecológica.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Los materiales y diseño de la camiseta negra unisex para adultos hacen que sea una prenda resistente, duradera y cómoda; fácil de lavar y apta para todo tipo de personas por su amplio tallaje.

 

 

Una prenda actual, cómoda y comprometida con el entorno. ¿Qué más se puede pedir a una camiseta?

¿Tienes alguna pregunta?