Camiseta para perros Groc Groc Nun Star gris

Artículo No. MRK000007188_M

Camiseta para perros Groc Groc Nun Star gris

No solo a los humanos nos gusta presumir. Esto es una realidad desde hace ya mucho tiempo, y por ello cada vez son mayores las opciones con las que contamos para vestir a nuestros compañeros ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta para perros divertida y cómoda con la que tu mascota será el centro de todas las miradas

No solo a los humanos nos gusta presumir. Esto es una realidad desde hace ya mucho tiempo, y por ello cada vez son mayores las opciones con las que contamos para vestir a nuestros compañeros peludos. Pero si además lo hacemos con prendas elaboradas con materiales reciclados, el éxito es aún mayor.

Es el caso de la camiseta para perros Nun Star, de Groc Groc. A primer cita destaca por su diseño divertido y moderno, pero si profundizas un poco más en la marca, descubrirás que para fabricar sus prendas, utilizan excedentes industriales de tejido y restos de lona de banderolas publicitaria.

Así, además de dar a tu perro la opción de convertirse en la estrella más chic del barrio, están dando una ofreciendo una segunda oportunidad a esos materiales, aportando su granito de arena para la preservación del Medio Ambiente.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para perros medianos o pequeños.
  • Tejido elástico, muy cómodo de poner y quitar.
  • Prenda realiza con materiales reciclados.
  • Varios tallajes de dimensiones muy variadas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Lavar a máquina a 30ºC máximo, no utilizar lejía, no secar a máquina y no planchar.

 

Color: Gris oscuro

 

 

Si quieres presumir de tu perro, llevarle a la moda y además participar en la conservación del Medio Ambiente, esta camiseta Nun Star de Groc Groc te da la oportunidad de hacer un triplete. Con un diseño moderno, está elaborada a base de materiales reciclados.

¿Tienes alguna pregunta?