Camiseta para niños Ralf Nature tiburón color azul

Artículo No. MRK000000226_M

Camiseta para niños Ralf Nature tiburón color azul

La camiseta para niños Ralf Nature tiburón color azul tiene un corte clásico y tubular, es de manga corta y cuello redondo. Está confeccionada en 100% algodón de la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta ecológica con diseño divertido

 

La camiseta para niños Ralf Nature tiburón color azul tiene un corte clásico y tubular, es de manga corta y cuello redondo. Está confeccionada en 100% algodón de la mejor calidad. Además, este algodón cuenta con el sello OEKO-TEX que certifica que es un material procedente de cultivo ecológico libre de químicos.

Esta camiseta ecológica está dedicada a los amantes de las fieras marinas, con un estampado muy realista de un tiburón en la parte delantera. La mejor camiseta para los amantes de la fauna marina y para aquellos que están fascinados con los dientes y la ferocidad de los tiburones.

Ralf Nature cuenta con una amplia gama de camisetas ecológicas para niños para fomentar la moda infantil sostenible y concienciar sobre la importancia de cuidar el planeta y a los animales. Es una marca con el certificado Fair Wear que solo poseen las empresas que apuestan por una producción respetuosa con el medio ambiente,  que emplean procesos naturales y respetan las condiciones laborales de todos los implicados en la producción.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para niños con diseño de un gran tiburón.
  • Diseño de corte clásico y tubular, de manga corta y cuello redondo.
  • Confeccionada en 100% algodón de la mejor calidad procedente de cultivo ecológico.
  • Prenda sostenible que ayuda a cuidar y respetar nuestro planeta.
  • Perfecta para los niños y niñas amantes de la fauna marina.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta ecológica infantil con estampado de tiburón en fondo azul está pensada especialmente para los amantes de la fauna marina, fabricada con algodón procedente de cultivo ecológico, respetuoso con el planeta.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: azul.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

 

¡Una camiseta atrevida para pequeños aventureros! La mejor camiseta ecológica con el diseño de un gran tiburón, de Ralf Nature.

¿Tienes alguna pregunta?