Camiseta para niños Ralf Nature golden retriever rojo

Artículo No. MRK000000225_M

Camiseta para niños Ralf Nature golden retriever rojo

Es muy importante que los niños aprendan desde bien pequeños a respetar y cuidar a sus mascotas, y qué mejor manera de hacerlo que luciendo una camiseta con un entrañable ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta ecológica con diseño de un perro

 

Es muy importante que los niños aprendan desde bien pequeños a respetar y cuidar a sus mascotas, y qué mejor manera de hacerlo que luciendo una camiseta con un entrañable cachorro de golden retriever. Esta camiseta para niños Ralf Nature golden retriever es una prenda de color rojo, estampada por la zona delantera, elaborada con algodón ecológico de alta calidad con el sello OEKO-TEX. Este certificado avala que es un algodón libre de químicos y cultivado y procesado de forma natural.

La camiseta para niños y niñas es de manga corta, cuello redondo, con un corte clásico y tubular, lo que la convierte en la prenda perfecta para que vayan al parque, de aventuras y puedan jugar muy cómodos. El tejido es transpirable, ligero y agradable al tacto. Se lava fácilmente en la lavadora sin que sus colores se alteren.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para niños con la imagen de cachorro de golden retriever.
  • Diseño con corte clásico, de manga corta y cuello redondo.
  • Elaborada con algodón ecológico de alta calidad con el sello OEKO-TEX.
  • Camiseta ligera, transpirable y agradable al tacto.
  • Se lava fácilmente en la lavadora.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta para niños con estampado de golden retriever en color rojo confeccionada con algodón ecológico de alta calidad con el sello OEKO-TEX y un diseño con corte clásico, cuello redondo y manga corta.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: rojo.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

 

Apuesta por la moda sostenible y regálale a tu hijo la camiseta de Ralf Nature con la tierna imagen de un golden retriever.

¿Tienes alguna pregunta?