Camiseta para niños Ralf Nature bebé foca color azul

Artículo No. MRK000000217_M

Camiseta para niños Ralf Nature bebé foca color azul

Esta camiseta para niños Ralf Nature bebé foca color azul está confeccionada con algodón de primera calidad con certificación OEKO-TEX. Tiene estampada la imagen de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta ecológica con diseño divertido

 

Esta camiseta para niños Ralf Nature bebé foca color azul está confeccionada con algodón de primera calidad con certificación OEKO-TEX. Tiene estampada la imagen de una cría de foca de lo más tierna sobre un alegre fondo azul celeste. Es una camiseta llena de color, ternura y perfecta para que los niños descubran nuevos animales y les cojan cariño.

La camiseta ecológica para niños es de corte clásico, cuello redondo y manga corta; una prenda básica, atemporal y muy alegre. La calidad de su tejido y diseño hacen que sea una prenda resistente, duradera, muy cómoda y agradable al tacto; perfecta para los juegos y aventuras de los niños y niñas.

El cuidado del planeta y de los animales conlleva ser más responsables con nuestro consumo y pasarnos a la moda sostenible. Ralf Nature es un referente en la creación de prendas respetuosas con el medio ambiente, su labor está reconocida con el certificado de la Fair Wear Foundation, y no se olvidan de crear divertidos diseños para los más pequeños.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de manga corta para niños con divertido diseño.
  • Elaborada con algodón de primera calidad con certificación OEKO-TEX.
  • Prenda resistente, muy cómoda y agradable al tacto.
  • Camiseta ecológica de corte clásico con cuello redondo.
  • Marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta ecológica para niños fabricada con algodón de primera calidad con certificación OEKO-TEX, muy cómoda, resistente y agradable con divertido diseño de un bebé foca.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: azul.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

 

¡Apuesta por la moda sostenible con Ralf Nature y presume de camiseta con el divertido diseño del bebé foca en color azul celeste!

¿Tienes alguna pregunta?