Camiseta para mujer Animal Totem elefante color azul

Artículo No. MRK000001083_M

Camiseta para mujer Animal Totem elefante color azul

El elefante es símbolo de fuerza, sabiduría, lealtad e inteligencia. Por eso, si te ha llamado la atención la camiseta de Animal Totem con el dibujo de un elefante, es porque, o ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camisa de manga corta de algodón orgánico con diseño original

El elefante es símbolo de fuerza, sabiduría, lealtad e inteligencia. Por eso, si te ha llamado la atención la camiseta de Animal Totem con el dibujo de un elefante, es porque, o bien te identificas con todas esas cualidades, porque te encanta este animal o porque lo consideras un símbolo de buena suerte, como ocurre en muchas culturas.

En color azul, con un elefante serigrafiado en negro con los ojos magnéticos, esta camiseta de Animal Totem de manga corta con detalle de vuelta en las mangas es perfecta para añadir un punto fresco, casual y cargado de simbolismo a tu estilo. Confeccionada en algodón orgánico, que garantiza su gran calidad, es muy cómoda e ideal para tu día a día.

¿Por qué un elefante? Es un animal muy respetado por su longevidad, su gran memoria y resistencia física. En Asia y África, sobre todo en China y en India, el elefante simboliza la buena fortuna y la suerte, así como la fuerza, la sabiduría, la inteligencia y la lealtad. Se le atribuye, además, mucho poder espiritual porque atrae el positivismo y la larga vida.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de manga corta con un elefante serigrafiado.
  • Fabricada con algodón orgánico de alta calidad.
  • Con detalle de vuelta en las mangas.
  • Muy cómoda, ideal para el día a día.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta de manga corta con detalle de vuelta en las mangas fabricada en algodón orgánico con diseño de un elefante serigrafiado sobre fondo azul pensada para mujeres.

 

Material: algodón orgánico.

 

Color: azul.

 

Tallas: está disponible en diferentes tallas.

 

Recomendaciones de uso:

Recomendamos lavar del revés con agua fría y no usar secadora. A la hora de planchar, hacerlo con la camiseta del revés.

 

 

Con la camiseta de algodón orgánico serigrafiada con un elefante, fabricada por Animal Totem, marcarás estilo e irás siempre cómoda.

¿Tienes alguna pregunta?