Camiseta para hombre "Guau, guau" color Amarilla

Artículo No. MRK000005706_M

Camiseta para hombre "Guau, guau" color Amarilla

La camiseta para hombre fabricada por ThePetLover es una auténtica declaración de intenciones. Porque… ¿quién no entiende el universal lenguaje del “guau, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta para hombres amantes perrunos en color amarillo

La camiseta para hombre fabricada por ThePetLover es una auténtica declaración de intenciones. Porque… ¿quién no entiende el universal lenguaje del “guau, guau” y lo que significan esas dos palabras mágicas capaces de cambiar el mundo?

En un divertido color amarillo, esta prenda tiene todas las papeletas para convertirse en tu camiseta favorita. Y en la envidia de los amantes de los perros con los que te encuentres cuando te la pongas. Y en el regalo perfecto para esa persona que se emociona hablando de estas fantásticas mascotas. No hay mejor detalle para un animalista empedernido que hablarle en su propio idioma.

De gran calidad, está confeccionada en algodón 100% en corte clásico y manga corta, con cuello redondo de cuatro capas y cubrecosturas reforzado en cuello y hombros. A prueba de vidas de alta intensidad, con largas jornadas de actividad física y compañía canina y abrazos perrunos. Garantizado.


VENTAJAS:

  • Estilo clásico
  • Manga corta
  • Cuello redondo de 4 capas.
  • Cubrecosturas reforzado en cuello y hombros.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Material: 100% algodón, punto liso, 165 g/ m².

Color: amarillo.

Lavar del revés con agua fría.

No usar secadora, planchar del revés.


La ropa es una extensión de nuestra personalidad. Por eso, prendas únicas como esta camiseta se convierten en un regalo de esos que no se olvidan, tanto por su alta calidad como por lo que representan. ¿Buscas EL regalo perfecto para él? Deja de buscar y elige tu talla antes de que se agoten.

¿Tienes alguna pregunta?