Camiseta de mujer Animal Totem libélula azul

Artículo No. MRK000001075_M

Camiseta de mujer Animal Totem libélula azul

Con la camiseta de mujer Animal Totem libélula azul le darás un toque de originalidad y estilo a tu outfit . Una camiseta de manga corta con la que podrás presumir del animal que...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Prenda de vestir azulada para mujer con diseño de insecto

Con la camiseta de mujer Animal Totem libélula azul le darás un toque de originalidad y estilo a tu outfit. Una camiseta de manga corta con la que podrás presumir del animal que llevas dentro. Está hecha con material de muy buena calidad, con algodón orgánico, muy agradable al tacto y contribuye a que la piel respire mejor. Está disponible en diferentes tallas para que elijas la que más va contigo. Su bonito y original diseño y su suave textura, conseguirán que esta prenda se convierta en una de tus favoritas durante el verano.

Con esta camiseta en color azul sentirás la energía y la fluidez del animal que lleva impreso, la libélula. Un diseño original y divertido que combina a la perfección con tu ropa y con tu personalidad. Al estar fabricada con algodón orgánico encontrarás grandes beneficios para ti (tejido extrasuave e indicado especialmente para personas con piel sensible, reacciones alérgicas o dermatitis atópica) y para el medio ambiente (utiliza productos únicamente naturales, no tóxicos, para favorecer el mantenimiento del ecosistema y sus recursos naturales).

A tus amigos les encantará esta camiseta de Animal Totem. Ideal tanto para hacer un bonito y práctico regalo como para darte un capricho.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de manga corta para mujer hecha con algodón orgánico.
  • Diseño original con una libélula y en color azul.
  • Tejido extrasuave indicado para las pieles sensibles.
  • Disponible en diferentes tallas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Camiseta de manga corta en color azul con la imagen de una libélula fabricada con algodón orgánico.
  • Material: 100% algodón orgánico.
  • Color: azul.
  • Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

 

¡Da rienda suelta el animal que llevas dentro y presume de look con la camiseta de manga corta de Animal Totem!

¿Tienes alguna pregunta?