¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Camas para Perros al Mejor Precio

perro

Camas para perros con mejor calidad-precio

Colchones, cunas y camas para perros de plástico

Con las camas para perros de Tiendanimal tu mascota se sentirá, más que nunca, la reina de la casa. Tienes muchos modelos y colores para elegir y además, muchas son desenfundables.

En nuestro amplio catálogo tenemos camas para perros de distintos tamaños y diseñadas para todos los gustos y necesidades, tan cómodas que con ellas el descanso de tu fiel amigo está garantizado. Puedes encontrar camas de plástico, duras y resistentes para las mordeduras, y también camas ortopédicas, con viscoelástica para proteger su columna y sus articulaciones de posibles lesiones.

Una de las opciones que te ofrecemos son los colchones para perros, ideales para animales a los que les gusta dormir estirados y también para llevártelos de un sitio a otro de la casa o de viaje, ya que son muy manejables. Tenemos colchones de diferentes formas, rectangulares y ovaladas, para adaptarse a cualquier posición y proporcionarle un confort total a tu perro a la hora de dormir. En diagonal, estirado o en cualquier posición, los colchones de TiendAnimal se adaptan a las manías de tu mascota para que disfrute por completo de sus horas de sueño. Todos nuestros colchones están fabricados a base de poliéster y algodón.

Las cunas son la mejor alternativa para dormir acurrucado y, además, su borde acolchado protege del aire y el frío a tu mascota y le sirve de almohada. Son desenfundables y puedes meterlas en la lavadora sin miedo, para garantizar no sólo la comodidad de tu perro, sino también su higiene. Además con las cunas tu mascota estará protegida del frío y las fuertes corrientes de aire, otorgándole un espacio más íntimo y reservado en el que poder acurrucarse.

Si tu compañero padece problemas articulares o de columna, entonces tiene que probar con una de las camas ortopédicas para perros de nuestra tienda online. Son especialmente confortables gracias a su colchón viscoelástico que reparte la presión del cuerpo por todo el colchón. Las camas para perros ortopédicas gracias al colchón viscoelástico se adaptan totalmente al cuerpo de tu perrito para garantizar su máximo confort y descanso. También tienen material antideslizante en su interior para impedir que tu perrito se caiga o se mueva de forma inadecuada mientras duerme y un filo más elevado para que pueda apoyar la cabeza y soñar.

Con una línea muy moderna y fabricadas con un material duro y resistente, las camas de plástico están pensadas para mascotas destrozonas a las que les gusta morderlo todo. El plástico con el que se fabrican no es peligroso ni tóxico y está pensado para esta funcionalidad, ya que es resistente frente a todo tipo de ataques y bocados. Además, este plástico se adapta a la temperatura tanto del verano como del invierno y es muy fácil y cómodo de desinfectar y limpiar.

Por último, no solo tenemos esta variedad de camas para perros sino que además te equipamos con nuestras fundas para camas de perros con las que tendrás siempre camas de repuesto, para cuando las laves, ya que las puedes meter en la lavadora, o quieras cambiar de color o estampado. Será como tener una cama nueva cada vez. En Tiendanimal tenemos fundas de todos los colores, variedades y medidas, fabricadas con telas resistentes pero sobre todo suaves para la piel de tu perrito.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."