Cama estilo romántico color Roble

Artículo No. MRK000004280

Cama estilo romántico color Roble

¿Tu gato se duerme en cualquier rincón o es de los que necesita un sitio especial? ¿Estás buscando una cama con mucho estilo para tu mascota? La cama para gatos estilo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cama para gatos de dos alturas estilo romántico en color roble

¿Tu gato se duerme en cualquier rincón o es de los que necesita un sitio especial? ¿Estás buscando una cama con mucho estilo para tu mascota? La cama para gatos estilo romántico Catit color roble es la opción ideal para que tenga su propio espacio en el que descansar y disfrutar.

La cama para gatos estilo romántico Catit color roble está fabricada en madera de alta calidad y con un diseño de estilo romántico que quedará perfecta en cualquier lugar de la casa. Además, esta cama tiene dos pisos, por lo que tu mascota tendrá el doble de lugares en los que tumbarse.

Deja que tu gato duerma mientras le da el sol en el piso superior, o permítele acceder al interior a través de los accesos laterales de la cama para gatos estilo romántico Catit color roble. Esta cama está equipada con dos cómodos cojines y decorada con perforaciones en forma de gato. Sin duda la mejor apuesta para el descanso de tu mascota y la decoración de tu hogar.

 

VENTAJAS:

  • Materiales de primera calidad.
  • Dos superficies para que tu gato descanse donde quiera.
  • Cojines mullidos para un mejor descanso.
  • Montaje muy fácil, sin necesidad de herramientas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Podrás montar la cama para gatos estilo romántico Catit color roble sin necesidad de herramientas.

 

Medias: 50 x 50 x 49 cm

 

 

La cama para gatos estilo romántico Catit color roble es la opción más acogedora y chic, tanto para el descanso de tu mascota como para tu hogar.

¿Tienes alguna pregunta?