Filtros
Nobleza
MonsterShop
Kerbl
Oster
La higiene del caballo es una parte muy importante de sus cuidados. El mantenimiento de la piel y del pelaje forma parte de estos cuidados y se lleva acabo mediante champús especiales, cepillos y peines.
En Tiendanimal hemos incorporado una sección especial de cepillos y peines para caballos, en la que también encontrarás otros accesorios y adornos para el pelo.
Existen diferentes accesorios para el cuidado del pelo de los caballos: cepillos, bruzas, almohazas, rasquetas, manoplas, peines… Cada utensilio tiene su función y es importante elegir el adecuado para cada cosa. El cepillo que se utiliza en el pelo del cuerpo no es el mismo que se utiliza para el pelo de la crin y la cola.
En nuestra sección de cepillos encontrarás todos los accesorios para el cepillado diario de tu caballo. Con ellos eliminarás la suciedad, el polvo y el barro del pelo y de la piel y eliminarás el exceso de sudor. Algunos de ellos, como las manoplas, actúan a su vez masajeando el cuerpo, activando la circulación sanguínea y calentando la musculatura. No olvides que, para cuidar la piel y el pelo del caballo, también es importante que uses un champú adecuado para ellos como los que tenemos en la web.
Los peines para caballos, sin embargo, están específicamente diseñados para desenredar y peinar la crin y la cola, y no para el resto del cuerpo.
Nuestros peines son de alta calidad y están diseñados para eliminar los nudos sin esfuerzos y facilitar el peinado del caballo, creando menos enredos y dejando el pelo más suave y liso. Pero este utensilio no solo tiene una función estética, también retira los residuos que puedan quedar en el pelo y evita que se desarrollen bacterias.
En Tiendanimal encontrarás diferentes peines para equinos: de plástico, de aluminio, de metal… Y también otros diseños que permiten trenzar el pelo o cortarlo.
Además de peines para caballos, contamos con diferentes accesorios y adornos para el pelo.
Como ves, en nuestra tienda online podrás conseguir todo lo que necesitas para la higiene y el cuidado de tu caballo, así como comida, chuches y juguetes.