Bunny Junior Rabbit Dream Oral pienso para conejos

Artículo No. BUN25125

Bunny Junior Rabbit Dream Oral pienso para conejos

El pienso completo para conejos Rabbit Dream Bunny Oral es justo lo que estabas buscando si tu conejo padece problemas alimenticios a causa de problemas con su dentadura. Se trata de un pienso ...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso del saco pienso animal: 1.5 kg

Alimento completo para conejos adultos con problemas dentales

El pienso completo para conejos Rabbit Dream Bunny Oral es justo lo que estabas buscando si tu conejo padece problemas alimenticios a causa de problemas con su dentadura. Se trata de un pienso único para conejos enanos pensado específicamente para alimentar animales con problemas dentales, ya que calma las encías irritadas y es de fácil absorción.

Además de que contiene 42 diferentes plantas de prados sin tratar, este pienso para conejos está enriquecido con manzanilla, menta y salvia, para aliviar las encías irritadas. Su exclusiva receta Long-Life equilibrada asegura que todos sus componentes están dosificados de forma correcta, para un máximo aprovechamiento de las vitaminas y los nutrientes. Además, está diseñado para favorecer una ligera absorción en conejos con problemas dentales.

Bunny Nature, la marca alemana detrás de este alimento para conejos con problemas dentales, ha hecho de este un producto muy completo. Su adecuada relación fibra/almidón previene la acúmulo de grasa y la mezcla de tres fibras diferentes hace de este alimento un pienso muy completo, gracias a que contribuye a la abrasión dental y al mantenimiento de la flora intestinal.

VENTAJAS:

  • Pienso completo para alimentar a conejos con problemas dentales a partir de seis meses.
  • Contiene 42 diferentes plantas de prados sin tratar.
  • Enriquecido con manzanilla, menta y salvia para aliviar las encías irritadas.
  • La mezcla de tres fibras diferentes contribuye a la salud intestinal y a la abrasión dental.
  • Producto de fácil absorción para conejos con problemas dentales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo para conejos a partir de seis meses con problemas dentales, que contiene 42 plantas diferentes, está enriquecido con manzanilla, menta y salvia para aliviar la irritación de las encías y es de fácil absorción.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de Kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, Veronica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, salvado de trigo, orujo de zanahoria, harina de extracción de lino, orujo de frutas, harina de extracción de semilla de colza, linaza, lignocelulosa, flores de manzanilla (0,7%), hoja de menta (0,3%), hoja de salvia (0,1%).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (13%), aceites y grasas brutas (2,8%), fibra bruta (21%), almidón (6,4%), ceniza bruta (8,5%), calcio (0,6%), fósforo (0,4%), sodio (0,18%).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (10000 IE), vitamina D3 (700 IE), vitamina E / acetato de todo rac-alfa-tocoferol (60 mg), cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato (6 mg), yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado (0,9 mg), hierro en forma de sulfato férrico monohidrato (50 mg), cinc en forma de óxido de cinc (60 mg), manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) (40 mg), selenio en forma de selenito de sodio (0,18 mg).

Dosificación:

  • Echar en el comedero el pienso Rabbit Dream Bunny Oral y esperar hasta que el animal lo haya ingerido todo antes de volver a llenarlo.
  • Alimenta a diario a tu conejo y deja siempre agua tibia fresca a su alcance.
  • Este pienso está diseñado para su uso a partir del sexto mes de vida.

Tamaño/formato:

  • Disponible en bolsas de 1,5 kg.

 

Con el pienso completo para conejos Rabbit Dream Bunny Oral aliviarás los problemas dentales de tu mascota.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?