Buddy Portagolosinas en Forma de Esfera para perros

Artículo No. BUDBBKIBNIB11_M

Buddy Portagolosinas en Forma de Esfera para perros

La bola dispensadora de comida Kibble Nibble mantendrá a tu perro entretenido durante mucho tiempo . Puedes introducir en este juguete interactivo toda su ración de pienso. Tu mascota se...
Debes seleccionar una opción para continuar
15.99€ - 17.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Dispensador de comida Premier Kibble Nibble para perros

La bola dispensadora de comida Kibble Nibble mantendrá a tu perro entretenido durante mucho tiempo. Puedes introducir en este juguete interactivo toda su ración de pienso. Tu mascota se divertirá a la vez que esté comiendo. Este artículo está disponible en dos tamaños, para perros pequeños y medianos.

La bola Kibble Nibble es perfecta para animales ansiosos porque hace que tu mascota coma despacio, alargando la duración de las comidas y previniendo de posibles indigestiones. También puedes usar este dispensador rellenándolo con sus golosinas favoritas. Los perros aprenden rápidamente que empujando un poco se consiguen deliciosos bocados, pero el movimiento impredecible le proporciona horas de entretenimiento. Esta pelota estimula el olfato, la imaginación y la inteligencia de tu mejor amigo.

Esta bola dispensadora de comida para perros está disponible en dos tamaños, para perros pequeños y medianos. Es un juguete interactivo fabricado con plástico duro y resistente, y un dispensador reforzado con topes de goma, para minimizar el ruido y las marcas en las paredes y suelos. Se desenrosca con facilidad para que lo puedas cargar y limpiar rápidamente. Los productos Premier, de EEUU, son garantía de durabilidad y de una excelente calidad.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y, sin embargo, vivir en un ambiente en el que esté poco estimulada para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el estrés y es un estupendo ejercicio.

Todos los animales juegan de manera innata, es un comportamiento natural en todos ellos. Las mascotas usan el juego para interactuar socialmente y para practicar sus hábitos de caza. Si tu perro no tiene la posibilidad de jugar se aburrirá y le ocasionará frustración y problemas de comportamiento. Interactuar con otras mascotas o con personas desarrolla sus relaciones sociales y hace a los animales más felices.

 

VENTAJAS:

  • Bola dispensadora de comida para perros que estimula los sentidos de tu perro.
  • Previene las indigestiones en mascotas que comen con ansiedad.
  • Reduce el estrés y le mantiene activo.
  • Bola reforzada con goma para que no haga ruido ni deje marcas.
  • Recarga y limpieza sencillas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Dispensador de comida para perros que además es un juguete interactivo.

Materiales:

  • Plástico duro y resistente. Topes de goma.

Medidas:

Tamaño Peso del perro Ejemplo de razas Diámetro
Pequeño Menos de 9 kilos Chihuahua, Westy, Pomerania 10.5 cm
Mediano Más de 9 kilos Beagle, Spaniel, Labrador 15 cm

Recomendaciones de uso:

  • Por su composición, esta bola dispensadora es extremadamente duradera. Sin embargo, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarla cuando se deteriore. Así evitarás que tu perro pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

 

Este dispensador de comida estimula la inteligencia de tu mascota, reduce su estrés y le hace practicar ejercicio a la vez que está comiendo.

¿Tienes alguna pregunta?