Breed Up Adult Pollo y Pato lata para perros

Breed Up Adult Pollo y Pato lata para perros

El alimento húmedo para perros Breed Up Adult pollo y pato con patatas y arándanos 400 g alimenta a tu perro de forma completa y equilibrada, aportándole todos los nutrientes y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 1912.0

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: 400 g

Comida para perros Breed Up orgánica, saludable y de calidad superpremium

El alimento húmedo para perros Breed Up Adult pollo y pato con patatas y arándanos 400 g alimenta a tu perro de forma completa y equilibrada, aportándole todos los nutrientes y energía para el día a día. Puede darse a perros de todos los tamaños.

Una comida para perros que lleva pollo, pato, patatas y arándanos suena apetitosa, pero es aún más interesante si además cuida la salud de tu perro, asegura su buena movilidad y refuerza el sistema inmunitario. Está comprobado que muchos de los alimentos beneficiosos para nosotros lo son también para nuestras mascotas, como ocurre con los ingredientes de este alimento húmedo para perros.

Para su elaboración no solo se usan ingredientes de calidad, sino que se procesan lo más rápido posible para proteger su frescura, sus vitaminas y su exquisito sabor. Es un producto con ingredientes de calidad garantizada que no contiene aditivos, colorantes, aromas artificiales, conservantes ni granos añadidos. Los productores con los que se trabajan son de total confianza, ya que llevan años aportando sus mejores productos. Tanto los ingredientes como el producto final son sometidos a controles de calidad para demostrar su idoneidad. Sus instalaciones, con la última tecnología, hacen que la cocción sea muy suave, por lo que los elementos saludables se mantienen en una gran proporción.

La carne que se usa en estas recetas es totalmente natural, sin harina ni huesos. La carne del pollo y el pato, tiene muchas proteínas y muy bajo contenido en grasa. Las verduras, entre las que destaca la patata, aportan una gran cantidad de fibra, para cuidar la salud digestiva. La cantidad adecuada de minerales previene las carencias. El aceite de linaza, es rico en ácidos grasos omega 3 para cuidar la piel y el pelo. Para completar la fórmula los arándanos, ricos en antioxidantes naturales.

Las recetas de Breed Up son nutricionalmente equilibradas. Veterinarios y nutricionistas diseñan composiciones optimizadas para que este alimento húmedo de perros disponga de todos los nutrientes esenciales y los elementos regenerativos. Tu perro no necesitará así un suplemento de vitaminas o minerales.

Por algo cuentan con el certificado de orgánicos DE-ÖKO-007 Standard y se guían por controles reguladores como el HACCP Codex y el FS Food Standard. Además, aplican los mismas exigencias de higiene que se utilizan en la producción de alimentos para el consumo humano.

Si este sabor le parece irresistible, que tu compañero no deje de probar otros igual de sugerentes y especiales: hay una gran variedad en paquetes de 1, 6 y 12 unidades de 400 g.

VENTAJAS:

  • Apoya el sistema inmunitario y la movilidad.
  • Conserva todas las vitaminas, la frescura y su delicioso sabor.
  • Sus ingredientes no contienen aditivos, conservantes, colorantes, aromas artificiales ni cereales.
  • Con carne fresca natural, sin harina ni huesos. 
  • Formulado por veterinarios.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo para perros adultos sanos de todos los tamaños.
  • Conserva a temperatura ambiente, aislado del suelo y alejado de la radiación solar directa.
  • Una vez abierto, guarda en el frigorífico durante un máximo de 48 horas. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne y derivados de la carne (44% pollo, 20% pato), caldo (28,9%), verduras (4% patata), frutas (2%arándanos), minerales (1%), grasas y aceites (0,1% aceite de linaza).
  • Constituyentes analíticos: proteínas (10,6%), grasa (6,4%), ceniza bruta (2,5%), fibra cruda (0,5%), humedad (75%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos (por kg): vitamina D3 (200 UI), cinc como sulfato de cinc monohidratado (15 mg), yodo como yoduro de calcio sin agua (0,75 mg), selenio como selenito de sodio (0,03 mg).
  • Aditivos tecnológicos (por kg): goma cassia (2.900 mg).

DOSIFICACIÓN:

PesoCantidad diaria recomendada
1-5 kg 100-250 gr
5-10 kg200-400 gr
10-20 kg350-800 gr
20-30 kg700-1600 gr
  • Las cantidades indicadas son siempre orientativas, deben ajustarse a las necesidades reales de cada animal, según su edad y nivel de actividad.

Tamaño/formato:

  • En paquetes de 1, 6 y 12 unidades de 400 g.


Con el alimento húmedo para perros Breed Up Adult pollo y pato con patatas y arándanos 400 g ganan las defensas de tu mascota. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?