¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Bozales para perros

perro
31 Productos

Todo tipo de modelos y tallas de bozales para tu perro

Los bozales son uno de esos accesorios que no pueden faltar en el cajón de tu mascota; por su seguridad, la tuya y la de los demás. En Tiendanimal contamos con todo tipo de modelos y tallas, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las características de tu compañero.
 

En la calle, hay muchos perros, especialmente los de las razas consideradas como “perros potencialmente peligrosos” (PPP), que deben llevar bozal. Desde que se publicó la normativa sobre perros potencialmente peligrosos (PPP) son muchos los dueños que han tenido que buscar desesperados el mejor bozal para su fiel compañero. Aquí en Tiendanimal te ofrecemos el que mejor se adapte a tu perro.

Además, los bozales también son muy útiles para otras circunstancias, como evitar que nuestro perro ingiera cualquier producto indeseado que se encuentre por la calle.

Con cierres seguros y resistentes, dobles, en algunos casos, nuestros bozales para perros ofrecen la máxima protección y toda la comodidad, ya que han sido diseñados para que tu perro no sufra ninguna molestia y se sienta lo más a gusto posible mientras lo lleva puesto.

A parte de la forma (los más comunes son los tipo canasta), los bozales se distinguen por el material con el que están fabricados. En nuestra tienda online los encontrarás de plástico, nylon (con o sin rejilla) y cuero cosido a mano.

Cualquiera de ellos es regulable y se adapta perfectamente a la mandíbula del animal, con independencia de su tamaño o raza. También hay modelos especiales como los de perros de hocico chato (bóxer o dogos, por ejemplo) o pequeño y grueso. Otros son anatómicos y, además de dejar mucho espacio libre para que el animal respire, le permite incluso comer y beber con él puesto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"