twitterfacebookinstragramyoutube

Bozales para perros

13 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Que tipo de bozal necesitaría un perro shitzu de un 10 kilos.

12-11-2012 goretti

Tenemos varios modelos disponibles. Te recomendamos BOZAL DE NYLON CON REJILLA ROJO PARA PERROS. Tómale la medida del hocico para saber que talla es más adecuada para él.

Mi madre tiene dos perros que se atacan. Ambos son machos y tienen unos tres años y los recogió de la calle. Llevan conviviendo juntos ya más de un año y siguen igual de agresivos que el primer día, se gruñen y muchas veces se acaban mordiendo con saña. Hemos intentado todo tipo de adiestramientos pero no sirven, así que hemos pensado ponerles un bozal y que por lo menos no se muerdan. ¿Me recomendarían alguno en especial?.

03-06-2012 Ana

Lo más efectivo para evitar agresiones entre machos (especialmente si viven en la misma casa) es la castración. Si están todo el día juntos no es recomendable que lleven el bozal puesto todo el día, pues no podrían comer ni beber con total normalidad. Tenemos varios modelos Bozal para perro de nylon resistente, permite que beban, pero si hace mucha calor no podrán jadear adecuadamente. Bozal de perro canasta de plástico tiene una mejor ventilación pero no pueden comer ni beber.

Quisiera saber si hay arnés reflectante para mi cachorro pues de noche no se ve es yorkshire terrier de 8 meses pesa 3 kilos aprox.

06-09-2011 ANTONIA

ola keria saber si ay bozales q sean ajustables sin medidass tengo 2 american cachorros y les tengo q poner bozal ay sin tallas?¿??

08-04-2011 cris

Deberás tomarle las medidas del hocico para comprar el tamaño más apropiado. No existe un bozal universal pues existen muchos tamaños de perros diferentes. Puede interesarte el Bozal perro ajuste perfecto que es regulable y más versátil.

Hola, tengo un bichon maltes de dos meses y mis padres un caniche de 8 meses.
el caniche es muy sociable con las personas pero con los perros se pone un poco ixterico!! con mi maltés se pasa todo el rato mordiskenadole la cola ella no grita pero en el momento q se coge al bichon y la dejas en el suelo,el caniche se tira a morderla.
estoy preocupada ya q tienen q pasar mucho tiempo juntos.
es buena idea poner un bozal al caniche para q se vayan conociendo??!!

01-03-2011 lorena

Cuando la ataca es porque te llevas a tu bichon a la casa de tus padres con el caniche?...es decir si metes al maltes en su territorio es normal que la agreda. Lo mejor que puedes hacer es que pasen mucho tiempo juntos en un territorio neutral como por ejemplo el parque, aun son cachorros seguro que lo pasan genial jugando en el parque...se harán grandes amigos. Si colocas un bozal al caniche puede ser contraproducente pues puede lanzarse igualmente al bichon justo en el momento en que le quites el bozal para liberar la represión que ha sufrido con el bozal.

tengo 4 perros un labrado que es muy sumiso con las persona y con los animales un pastor aleman , un boxer y una perrita mezclada pequeñita,
mi problema es el siguiente, el pastor aleman se crio aki junto con el labrador y la mezcla tienen todos 2 añitos, pero por motivos de salud mi padre me ha tenido que dar un boxer el cual tiene el mismo tiempo 2 años, resulta que el pastor aleman es agresivo con los perros de fuera y ahora a la llegada del boxer pues no se caen muy bien el pastor aleman y el boxer .
y he pensado ponerles un bozal a los dos para ir juntandolos poco a poco hasta que se conozcan mas asi no tener problemas de peleas y una tragedia. ¿esta bien pensada esta solucion o me estoy equivocando??

14-02-2011 LYDIA

Por lo que nos cuentas el perro lider de tu manada es el pastor alemán. Ahora con la llegada del boxer se crea un conflicto pues el pastor alemán tiene que potenciar su liderazgo y el boxer aún no sabe su sitio en el grupo (puede intentar convertirse en líder). Las presentaciones tienes que hacerlas en terreno neutral (el parque, el campo, algún sitio donde los perros puedan conocerse sin que sea el territorio de ninguno). El bozal lo puedes usar, principalmente para evitar agresiones pero también puede pasar que en cuanto se lo quites salgan corriendo a pegarse. Tu también puedes ayudar a establecer el liderazgo del pastor alemán, por ejemplo cuando le des la comida, el siempre debe ser el primero en recibirla, cuando los acaricies, el también debe ser el primero, así entenderá que no ha perdido su posición dentro de la familia. Te recomiendo el libro Manual de comportamiento canino o El lenguaje de los perros (Mascotas en casa para que entiendas un poco mejor el comportamiento de los perros.

Queria saber si tendrias bozales para bulldog ingles.

15-06-2010 José B.

Los bozales son uno de esos accesorios que no pueden faltar en el cajón de tu mascota; por su seguridad, la tuya y la de los demás. En Tiendanimal contamos con todo tipo de modelos y tallas, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las características de tu compañero.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Daniel

España (16-08-2018)

Todo perfecto, deseando recibir el pedido.

"Es muy cómodo y sencillo. Gracias"

Lorena

España (15-08-2018)

Súper rápido y genial

"Gracias"

Ricardo

Cartajima (15-08-2018)

Rápida e intuitiva

"Gracias"

Manuel

Mislata (15-08-2018)

Lo encuentras todo muy rápido y bien explicado

"Está muy bien la web"

Elisa

Almerimar (13-08-2018)

Web muy intuitiva, y con múltiples opciones de pago y envío.

"Me gusta"

Edinson

Zaragoza (13-08-2018)

Una atención perfecta, un reparto sin problemas y unos descuentos geniales

"Gracias"

Isabel

Villamuriel de Cerrato (13-08-2018)

Es maravillosa. Funciona rápida y eficaz.

"Sobre todo muy cómodo para el cliente."

Pilar

Madrid (13-08-2018)

Gracias Tiendanimal ¡Todo un 10!

"Me gusta la calidad, el precio. Perfectamente empaquetado cuando llega a casa, son rápidos y la perra en cuanto ve las cajas entrar por la puerta se vuelve loca de alegría. Sabe que eso es suyo y que siempre viene un juguete o un detalle junto a su comidita, le alucina lo de las cajas, es una rottweiler buenísima. Es un amor, se merece la mejor comida y los mejores cuidados, ellos nos brindan eso y mucho más."

Sandra

Los Santos de la Humosa (12-08-2018)

¡Rápidos y económicos!

"Gracias"

Inmaculada

Málaga (11-08-2018)

Muy rápido en llegar los pedidos

"Lo recomiendo cien por cien."