Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Bozales para perros

perro
48 Productos

Todo tipo de modelos y tallas de bozales para tu perro

Los bozales son uno de esos accesorios que no pueden faltar en el cajón de tu mascota; por su seguridad, la tuya y la de los demás. En Tiendanimal contamos con todo tipo de modelos y tallas, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las características de tu compañero.
 

En la calle, hay muchos perros, especialmente los de las razas consideradas como “perros potencialmente peligrosos” (PPP), que deben llevar bozal. Desde que se publicó la normativa sobre perros potencialmente peligrosos (PPP) son muchos los dueños que han tenido que buscar desesperados el mejor bozal para su fiel compañero. Aquí en Tiendanimal te ofrecemos el que mejor se adapte a tu perro.

Además, los bozales también son muy útiles para otras circunstancias, como evitar que nuestro perro ingiera cualquier producto indeseado que se encuentre por la calle.

Con cierres seguros y resistentes, dobles, en algunos casos, nuestros bozales para perros ofrecen la máxima protección y toda la comodidad, ya que han sido diseñados para que tu perro no sufra ninguna molestia y se sienta lo más a gusto posible mientras lo lleva puesto.

A parte de la forma (los más comunes son los tipo canasta), los bozales se distinguen por el material con el que están fabricados. En nuestra tienda online los encontrarás de plástico, nylon (con o sin rejilla) y cuero cosido a mano.

Cualquiera de ellos es regulable y se adapta perfectamente a la mandíbula del animal, con independencia de su tamaño o raza. También hay modelos especiales como los de perros de hocico chato (bóxer o dogos, por ejemplo) o pequeño y grueso. Otros son anatómicos y, además de dejar mucho espacio libre para que el animal respire, le permite incluso comer y beber con él puesto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"