Bowl comedero y bebedero para perros Gaun inoxidable

Artículo No. MRK000015035_M

Bowl comedero y bebedero para perros Gaun inoxidable

El bowl de Gaun es un bebedero y comedero para perros fabricado en acero inoxidable, un material anticorrosivo que asegura el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones. De hecho, permite ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cuenco para perros que mantiene el agua fresca y evita bacterias

 

El bowl de Gaun es un bebedero y comedero para perros fabricado en acero inoxidable, un material anticorrosivo que asegura el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones. De hecho, permite que esté fresca durante más tiempo, lo que evita el desarrollo de bacterias causadas por temperaturas más altas.

Este accesorio para perros de Gaun es de gran resistencia, y dispone de un reborde alto para evitar que el contenido se derrame. Es muy fácil de lavar, lo que garantiza la higiene, y, además, tiene gran estabilidad, lo que convierte a este producto en un  comedero y bebedero para perros de gran eficacia.

Si eres un amante de los canes, seguramente querrás que tengan accesorios de uso diario que les facilite la vida y que les aporten bienestar y comodidad. Gaun apuesta por fabricar productos de primera calidad con diseños pensados para que los perros estén felices.

 

VENTAJAS:

  • Bowl comedero y bebedero para perros de acero inoxidable.
  • Evita el desarrollo de bacterias.
  • Mantiene el agua fresca durante más tiempo.
  • Fabricado con material anticorrosivo.
  • Muy fácil de lavar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bowl comedero y bebedero para perros fabricado con acero inoxidable anticorrosivo que mantiene el agua fresca y libre de bacterias.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas.

 

Color: plateado.

 

 

¡Tu perro será el más feliz de todos con este comedero y bebedero de acero inoxidable que mantiene el agua siempre fresca!

¿Tienes alguna pregunta?