Bolsa tote The Pet Lover "Love my dog" color Negro

Artículo No. MRK000005941

Bolsa tote The Pet Lover "Love my dog" color Negro

Perfecta para todas las ocasiones, la bolsa tote fabricada por The Pet Lover, cuenta con el tamaño ideal para llevar todo lo que necesitas sin renunciar a tu estilo. En color negro y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

La bolsa imprescindible para los amantes de los perros

Perfecta para todas las ocasiones, la bolsa tote fabricada por The Pet Lover, cuenta con el tamaño ideal para llevar todo lo que necesitas sin renunciar a tu estilo. En color negro y serigrafiada con la frase 'Love my dog' dice de ti más de lo que tú puedas contar. ¡Deja claro a todo el mundo cuánto quieres a tu perro!

La bolsa es de formato cuadrado, con capacidad para 10 litros, lo que se convierte en el tamaño perfecto para llevar todas tus cosas día a día. Utilízala para transportar el tupper y todo lo que necesitas para tu trabajo diario en la oficina, para ir a comprar al super o conviértela en tu complemento perfecto para un look más casual y juvenil.

Di adiós a las bolsas de plástico que se rompen o las bolsas del super que todo el mundo usa y no puedes doblar ni caben en ningún sitio. Todos necesitamos una bolsa tote que se adapte a nuestro ritmo de vida y sea un reflejo de nuestra personalidad y de lo que realmente nos importa. Y tu perro te importa mucho… ¡lo sabemos!

 

VENTAJAS

  • Manejable y fácil de guardar.
  • Tamaño perfecto para el día a día.
  • Con capacidad de hasta 10 litros.


USOS Y ESPECIFICACIONES

  • Talla única
  • Medidas: 38 cm X 42 cm.
  • Longitud del asa completa: 67 cm.
  • Color: negro

 

 

La bolsa tote Love my dog es el accesorio cómodo y divertido que estabas buscando, también perfecto para hacer un regalo a esa persona especial y despertar una gran sonrisa. ¡No te quedes sin ella!

¿Tienes alguna pregunta?