Bolsa de tela Animal Totem algodón orgánico colibrí

Bolsa de tela Animal Totem algodón orgánico colibrí

Es el accesorio imprescindible. Tanto para llevar el tupper a la oficina, como para ir a la compra, la bolsa de tela que fabrica Animal Totem es ideal para trasladar todo lo que necesitas con estilo. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bolsa de tela unisex realizada en algodón orgánico con colibrí en color verde

Es el accesorio imprescindible. Tanto para llevar el tupper a la oficina, como para ir a la compra, la bolsa de tela que fabrica Animal Totem es ideal para trasladar todo lo que necesitas con estilo. Elaborada en algodón orgánico de alta calidad, es perfecta para todos y todas. ¡Hecha a medida para ti!

De formato cuadrado y con asas anchas, la bolsa de tela de Animal Totem serigrafiada con un colibrí es el complemento perfecto para tu día a día. Cómoda y en color verde, se adapta a todos los estilos. Desde el más chic hasta el más funcional.

¿Por qué un colibrí? El colibrí es el ave más pequeña del mundo, que puede entre 2 y 20 gramas, pero más allá de sus dimensiones, en algunas culturas está asociado a términos de poder, como el chamanismo. Por el contrario, para los indios americanos se trata de un guardián del tiempo; en la cultura maya es la piedra que cobró vida en forma de este animal; para los aztecas es un valiente guerrero.

 

VENTAJAS:

  • Manejable y fácil de guardar.
  • Tamaño perfecto para el día a día.
  • Se adapta a todos los estilos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Talla única.
  • Color: verde.
  • Material: algodón orgánico.

 

 

¿A que te gusta la Bolsa de tela Animal Totem realizada en algodón orgánico con el motivo de un colibrí? Hazte ya con tu complemento perfecto con el que llevar tus cosas en el día a día con estilo, sin renunciar a la comodidad. También es genial como regalo para esa persona especial o, incluso, para entregar tus regalos de una forma única e inolvidable. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Tienes alguna pregunta?