Bolsa de mano Animal Totem jaguar color negro

La bolsa de mano Animal Totem jaguar color negro es el complemento básico unisex que se adapta a todos los estilos de vida. Está fabricada con algodón orgánico de alta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Tote bag de algodón orgánico con un animal selvático

 

La bolsa de mano Animal Totem jaguar color negro es el complemento básico unisex que se adapta a todos los estilos de vida. Está fabricada con algodón orgánico de alta calidad y es perfecta para transportar todo lo que necesitas en el día a día. Ideal para llevar en la mano o sobre el hombro, es muy cómoda para guardar tus compras, llevar tu comida a la oficina o, simplemente, para no llevar los bolsillos llenos con la cartera, las llaves, el móvil… 

En color negro, con un jaguar serigrafiado con los ojos magnéticos, esta bolsa de mano de tela es muy práctica porque además de resistente, es adaptable y fácil de guardar. ¿Necesitas ir al supermercado? Puedes llevarla doblada en un bolsillo y abrirla directamente en la caja. Así de fácil.

¿Por qué un jaguar? El jaguar es el felino más grande de América, robusto y musculoso. Por eso provoca fascinación en todo el mundo. Además simboliza el poder, la fuerza y la vida. El jaguar también cuenta con una gran capacidad visual que le permite ver tanto de día como de noche, además de una gran agilidad. ¡Nos encanta el jaguar!

 

VENTAJAS:

  • Bolsa de mano con diseño de jaguar en color negro.
  • Cómoda, muy práctica y fácil de guardar.
  • Bonito diseño que se adapta a todos los estilos.
  • Fabricada con algodón orgánico de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa de mano fabricada con algodón orgánico de alta calidad con diseño de jaguar en color negro muy práctica para guardar las cosas del día a día y la compra.

 

Material: algodón orgánico.

 

Color: negro.

 

 

¡Olvídate de las bolsas de plástico y lleva siempre contigo esta bonita tote bag con la imagen de un poderoso jaguar!

¿Tienes alguna pregunta?