Bissell Icon Turbo Pet 25V aspirador inalámbrico

Artículo No. MRK000042448

Bissell Icon Turbo Pet 25V aspirador inalámbrico

El aspirador inalámbrico ICONPET® TURBO 25 V de BISSELL® con batería de iones de litio es la solución perfecta para las necesidades diarias de los dueños de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Aspirador inalámbrico con batería

El aspirador inalámbrico ICONPET® TURBO 25 V de BISSELL® con batería de iones de litio es la solución perfecta para las necesidades diarias de los dueños de mascotas. Con el motor digital de 400 W y el modo Turbo Boost, ofrece una experiencia de limpieza extrapotente y cómoda, así como hasta 50 minutos de autonomía con el aspirador de tamaño normal en el modo de bajo consumo. Además, nuestro cepillo rodillo antienredos patentado evita activamente que el pelo se enrede alrededor del cepillo y el filtro de control de los olores de las mascotas refresca mientras limpias. ICONPET® TURBO ha mejorado la limpieza de bordes* ofreciendo una succión de ancho completo para que puedas limpiar fácilmente los bordes y las esquinas de tu hogar. Ofrece versatilidad porque puede utilizarse como aspirador de mano o de gran alcance para que puedas eliminar el pelo de tu mascota y los residuos de tus muebles y tapicería. La manguera adicional permite una mayor capacidad de maniobra para que puedas aspirar en tu coche y en espacios reducidos, entre otros lugares. Equipado con un sistema en el depósito de suciedad diseñado para eliminar la suciedad del separador y no tener que limpiar después de la limpieza. Las brillantes luces LED ayudan a iluminar la suciedad que no siempre se puede ver con otros aspiradores. Depósito de suciedad Easy empty™ con tecnología cleanside™: un sistema ideado para eliminar la suciedad del separador. Luces LED en la base del aspirador para ayudarte a ver residuos que son fáciles de pasar por alto en la oscuridad.

VENTAJAS:

  • Perfecta para las necesidades diarias de nuestras mascotas.

  • Con motor digital, tiene una limpieza extrapotente y cómoda.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Hasta 50 minutos de autonomía con el aspirador de tamaño normal en el modo de bajo consumo.

  • Cepillo rodillo antienredos patentado evita activamente que el pelo se enrede alrededor del cepillo y el filtro de control de los olores de las mascotas refresca mientras limpias.

  • Luces LED en la base del aspirador para ayudarte a ver residuos que son fáciles de pasar por alto en la oscuridad.

Potencia:

  • 105 w

Medidas:

  • 82 cm x 29 cm x 19 cm.

 

¿Tienes alguna pregunta?